BICYCLE ROUTES 305, DESCUBRIENDO LA FLORIDA


BICYCLE ROUTES 305 es un blog que recoge multitud de rutas a traves de La Florida tambien denominado como sunshine State, detras del mismo esta su autorJefferson Alemán, nacido en La Habana en 1982, criado en Madrid y residente de la Florida desde 2005. en el Blog BICYCLE ROUTES 305 recoge multitud de viajes y recorridos por La penindula de La Florida, todo ello acompañado de abundante material grafico descripciones de los mismos y las vivencias y experiencias adquiridas en los mismos, Todas las rutas estan planeadas por el autor usando google earth y claro esta un GPS.

La Florida tiene un pasado español aunque muchos quiza lo ignoren y Jefferson nos resume al inicio de cada ruta los hitos historicos que sucedieron en esa zona, son datos extraídos de bases de datos de centros educativos; páginas oficiales de ciudades y ayuntamientos; Wikipedia; bibliotecas y hemerotecas, procurando en todo momento la máxima rigurosidad y precisión en todo lo publicado. La cantidad de rutas ofrecidas por La florida es espectacular con muchisimas zonas ya exploradas y otras muchas señaladas para recorrer en el futuro




Bicycle Routes 305 no es una compañía, no vende nada, ni está asociado con ningún medio de comunicación, fabricante, institución deportiva, movimiento político o religioso. Tampoco recibe ayuda financiera alguna. Todo el gasto logístico y de transporte hasta los puntos de partida, equipamiento y alimentación corren exclusivamente por cuenta de Jefferson Aleman y como es logico acepta cualquier tipo de patrocinio, donación o acuerdo sería bienvenido para continuar esta aventura única y pionera en el idioma español Siendo tambien posible donar en la propia pagina cantidaddes para sustentar este proyecto.