BENCHMARK DRIVES PROTANIUM

 
Benchmark Drives, firma conocida por el desarollo de sistemas de transmision se ha hecho con los derechos para alemania austria y suiza de PROTANIUM compacto y limpio sistema de trasmision sin cadena , fruto de esta colaboracion se ha presentado al publico en el pasado eurobike la Benchmark Drives protanium.

El sistema de transmision Protanium, ademas de su limpia apariencia externa ofrece ventajas tecnicas derivadas de su sistema de trasmision completamente sellado; el sistema de transmision combina las ventajas y beneficios electico y del sistema de trasmision cerrado manteniendolo alejado del polvo y la suciedad, lo cual redunda en mayor duracion del mismo y menor mantenimiento, calculandose asimismo una eficacia de trasmision del 92 por cien gracias a la trasmision directa. El sistema de transmision controlado por un sensor de velocidad optico y otro de trasmision ofrece un par motor de 63 nm, que es la ideal para las necesidades de una bici electrica. 

El motor ofrece nueve modos de funcionamiento que operan directamente sobre el cardan de la trasmision e incluso cuando el motor esta apagado y la unica fuerza de trasmision son los pedales el ciclista no tendra casi resistencia al pedaleo.

 

Una de las grandes ventajas de este sistema aparte de freno interno trasero es el escaso peso debido a lo compacto y ligero de sus construccion, el sistema es gobernado por un display removible que actua a su vez como llave de la bici electrica. las priemras bicis electricas con este sistema de trasmision estaran a la venta a partir del 2013

No hay comentarios: