REVISTAS NOVIEMBRE 2012

La Lapierre Zesty 914 E.I Shock, es protagonista del supertest con su nuevo y revolucionario amortiguador con control electrónico inteligente, El duelo 26 contra 29 dentro de una misma marca con las cannondale scalpel con dos versiones de una misma idea, en rueda grande o rueda pequeña: Scalpel 2 y Scalpel 29er Carbon 2. Specialized es protagonista al cumplirse los 10 años del lanzamiento del primer Brain. 

Otras pruebas son la de la BH Ultimate el buque insignia de sus bicis rígidas con la Ultimate RC 8.7. Y para presupuestos más ajustados, nuestro Límite 1000 € tiene como protagonista la Giant Revel 29er,

Otras pruebas incluidas en este numero con la presentación de la nueva Orbea Oiz en Roc D?Azur, una doble de rally que mantiene viva la llama de las ruedas de 26", o las nuevas X Project de Pearl Izumi.

Las 29 son la gran novedad del mercado y bike realiza en este numero un amplio informe de ruedas de 29 ideal para conocer cuáles son las más ligeras, las que tienen la respuesta al pedaleo más directa, todas las opciones de ejes y neumáticos... 

Otro contenidos interesantes son el master bike centrado en las razones por las que montamos y en mecanica analizan los populares pedales shimano m520 En la seccion dpeortes encontramos la primera edición de la Quebrantahuesos MTB, que fue campeonato de España Maraton y la Talajara, que batió un año más record de asistencia. En seccion rutas Lorca Cierran el numero con un reporrtaje sobre la popular tienda mammoth Con este numero bike ofrece la posibilidad d ehacerse con su maillot aniversario a un precio de 24,85 maillot mas revista estando disponible este en diferentes tallas. 


El numero 7 de  Mountainbiker nos tare en sus paginas la sprincipales novedades de todas las ferias de la bicicleta celebradas este mes tanto en españa con Festibike, Expobike y fuera con el Roc d’Azur. 

En la seccion de pruebas la Specialized Epic Comp 29 la revision de un mito es protagonista Otras pruebas d elo mas interesante es la de la BH Lynx 4 Al 9.5 . El nuevo grupo de shimano para mtb el zee tambien es probado.

Coincidiendo con el Roc de azur la presentacion y prueba de la nueva Orbea Oiz que supone una apuesta por las ruedas de 26 en pleno dominio de las 29

Tambien inculyen una entrevista a Julien Absalon en su despedida de orbea. Llega le frio y nada mejor que consultar el informe sobre camisetas interiores  en seccion deportes el red bull rampage, cierran el numero con. Pau Zamora y las vivencias más interesantes de la Mongolia Bike Challenge.

 
Solobici nos ofrece en este numero correspondiente a octubre un interesante comparativo de 29 con lo mejorcito dle mercado all mountain con la prueba de la Giant Trance x29, la Niner WFO 9 la Santacruz tallboy lt y la Specialized STJ FSR elite 29.

Otra prueba interesante es la de la nueva Mondraker factor RR 29, tambien s eincluye la presnetacion y prueba de la nueva Orbea Oiz. un canto a las 26 en pleno dominio 29er.

El salon de Padua es ampliamente analizado y se nos muestra lo mejor d ela industria italiana de la bicicleta y su apuesta por el 27,5 en detrimento de las 29.

Las ya casi imprescicibles tijas telescopicas son objeto de un informe con lo mejorcito del mercado cranck bross, rock shox, fox, msc icelift, giant...

En la seccion de fitness los calambres y como prevenirlos. en seccion rutas la tercera parte de la Trans Alpes. En seccion aventura la Craft 1000 miles adeventure. cierran el numero con la actualidad del deporte y un espectacular reportaje con las mejores imagenes del recientemente celebrado Red bull rampage


La KTM Scarp 29 Prestige es la protagonista de una prueba exclusiva en este numero. Otra 29 en este caso la BH zenith 29 es protaonista de la ruta de turismo activo en unos de los centros btt de Esukadi en concreto el de la Montaña Alavesa


Otros contenidos interesantes son un Informe de multiherramientas y especial mecánica sobre cómo pegar tubulares.
 
En la sección entrenamiento, nos enseñan a fortalecer tus piernas y abdominales en estos días de climatología adversa. 

En mecanica nos enseñan a pagar tubulares adema sincluyebn un especial bicis de doble suspensiony todas las novedades 2013 presentadas en eurobike.

No hay comentarios: