REVISTAS JULIO 2013


Ya esta disponible el ultimo numero de ZONA DIRT MTB revista que tras un breve paréntesis vuelve con fuerza  en este numero 23 en el que como principales contenidos de la misma podemos encontrar la sección On the road con la Milenio Titan dessert vivida desde dentro en aun apasionante relato

En la sección de pruebas encontramos un amplio abanico con pruebas all mountain con la cannondale trigger carbon 1 y la commensal meta am, tambien encontramos pruebas de Dh con la Sarracen Myst X y como no pruebas de bicis de 29 con la Stevens Fluent y la orbea occam s10, también en este numero podemos encontrar la gama merida 2013 con rueda de 27.5. 


el enduro esta presente con un impresionante reportaje del bike park de Ponte da Lima en Portugal  También en sección mecánica nos enseñan como mimar nuestra bici con 10 sencillos consejos. No acaba aquí el numero también podemos encontrar el resto de sección como competición con la Volcat y aventura en un viaje de la Inida al Himalaya en bici.


En el número de julio de Mountainbiker podemos encontrar la primera toma de contacto con las nuevas BH Lynx Alu 6 en rueda de 27,5″ y Lynx Carbon 4.8 en rueda de 29″, y Tambien la prueba de la Berria Bravo Team y la New Ultimate Big Warp Alu, Tambien en este numero estan las pruebas de prodcutos como son las protecciones POC VPD y el casco Mavic Syncro.  Las principales marcas no paraOn de sacar nuevos productos y en este numero encontramos todos los detalles sobre los últimos lanzamientos de trek santa cruz y giant con las Fuel EX 29 y Remedy 29 de trek ; Santa Cruz Solo, Tallboy 2 y Heckler, y Giant Talon 27.5 y Tempt.

Tambien los riders Greg Minnaar, Steve Peat y Josh Bryceland, del equipo Santa Cruz Syndicate son entrevistados, así como el popular broker y ultrafondista Josef Ajram, al que convierten en el  biker del mes.

Tambien en este numero encontramos un informa sobre gafas xc; en seccion nutricion, la nutricionista nos habla de la importancia de las ayudas ergogénicas, y en la sección de BikeTrial es dedicado al estudio de los frenos. Otros contenidos de interes son un reportaje sobre Galfer Bike, asi como las últimas hazañas de Rebecca Rush, la Red Bull Berg Line 2013 y los X Games Barcelona.Tambien en este numero como siempre las secciones habituales con las últimas noticias y novedades en materia de productos y competición.



En este numero correspondiente a Julio de 2013 Bike nos ofrece un doble numero, la revista de siempre y otra, un especial con las pruebas de todas la bicis del recientemente celebrado Test the best exactamente 24 bicis, las con opiniones de los lectores y usuarios que ya las han podido probar in situ en Test The Best. Tambien el resto de actividades tiene su hueco con un amplio reportaje fotográfico de todas las pruebas y competiciones celebradas.


En el numero normal de bike encontramos ya las primeras gamas 2014 de las principales marcas como lo que será el catálogo de Trek, y de Fox Racing Shox. Tambien en este numero la prueba de una de las estrellas de la temporada la nueva Santa Cruz Bronson, una nueva all mountain de una marca que está en una época muy dulce, con nuevos modelos cada pocas semanas. en esta prueba el gran Steve Peat es protgaonista en la sesión de fotos.



En limite 1000 euros encontramos la Rockrider 8.3 de B´Twin de nuevo una gran oportunidad que nos brinda la marca francesa decathlon con gran compromiso entre calidad y precio También encontramos un especial pedales automáticos donde ponen  a prueba los principales sistemas del mercado: Crank Bros, Look, Shimano y Time.

Otra comparativa de lo mas interesante es la de los cascos de enduro con 23 modelos enfocados a esta especialidad el enduro pero que también pude utilizar otros usuarios que deseen invertir un poco de peso extra en aras de la máxima seguridad. encontramos también en este numero las secciones habituales como Microtest
Medicina y Salud, Bike Girls, Consultorio o Bicimercado, y la sección mecánica dedicada al cambio de recorrido de una horquilla Rock Shox, y un Personal Trainer donde nos enseñan los secretos de la Fuerza.

Completan el numero con la durisima este año Riaza B-Pro Bike Maratón,en la que las inclemencias meteorológicas convirtieron este año en un gran reto inesperado.