EL CIRCUITO MADRID 7 Estrellas MTB llega a la Sierra Oeste

El Circuito 7 Estrellas Comunidad de Madrid de Mountain Bike llega el domingo 13 de Octubre a la localidad de Villa del Prado, que acogerá una nueva prueba de este novedoso Circuito Popular de MTB, donde tienen cabida desde los expertos bikers que optan a su mejor clasificación, hasta los meros aficionados a la Bicicleta de Montaña que pretenden descubrir nuevos recorridos en la Comunidad de Madrid. Si quieres sentir la emoción de pedalear a escasos metros de las fieras del Safari de Madrid, rodeado de tigres, Cebras y Rinocerontes, no es necesario que te apuntes a una marcha en un desierto lejano. Puedes hacerlo en Villa del Prado.
Un recorrido asequible, pero con su lógica dificultad para medir las fuerzas y la técnica de los más avezados, que no te dejará indiferente. La vía verde que rodea el Embalse de Picadas, los pinares, y la montaña de la Sierra Oeste madrileña te esperan el día 13.
Como siempre, habrá sorteos, regalos para todos en la bolsa del biker, premios para los más rápidos y avituallamientos intermedios y al finalizar la prueba.

HAZ YA TU INSCRIPCION ANTICIPADA:
 

No te lo puedes perder!
Fecha y hora: 13 de Octubre, a las 10 horas.
Lugar: Villa del Prado (Madrid). Salida y Llegada desde Piscinas Municipales
Recorrido: 33,5 km. 

Dificultad física: Media
Dificultad técnica: Media

Inscripciones: Para federados, 16 €; para no federados, 23 €. Las inscripciones se cierran el 10 de Octubre y pueden realizarse online o de forma presencial en
Bicimanía (Calle Palencia, Nº20. Madrid)
Más información: www.circuito7estrellas.com