Y JOSEF AJRAM ENCONTRO SU LIMITE...

Josef Ajram el broker, triatleta ultrafondista, tertuliano, hombre anuncio y mil cosas mas,porque todo eso el, encontró su limite, Josef  cuya popularidad ha ido aumentando exponencialmente los últimos años hasta el punto de aparte de ser hombre Red Bull ha creado su propia marca Where is the limit? Donde esta el limite?. Y es que eso el limite es lo que Josef parecía buscar continuamente en sus diferentes retos. En este 2013 iba a intentar por segunda vez, tras el fracaso de la primera intentona , finalizar el red bull seven islands consistentes en realizar siete días siete iron man consecutivos en cada una de las islas canarias. Josef no pudo superar el segundo dia de competición.

Tras este fracaso ,vamos a llamarlo así, aunque en el deporte creo que no hay mayor fracaso que no intentarlo,los foros de internet y las redes social se han convertido en un hervidero de opiniones, por un lado los miles de fieles de Josef Ajram en las redes le han dado su incondicional apoyo, por otro lado han saltado cientos de mensajes en redes sociales que se han lanzado al cuello del popular deportista con todo tipo de calificativos poco constructivos  que muestran cual es el precio de ser famoso y popular, muchos le estaban esperando con el cuchillo afilado, y este fracaso les ha dado el pie que esperaban y ni siquiera el video en el que sugiere su retirada y replanteamiento deportivo les ha bastado.

Josef Ajram no es un deportista al uso, en primer lugar el deporte no es su único ni principal trabajo sino que su trabajo es trader de bolsa ha creado una marca Where is the limit con miles de seguidores y sobre todo es atleta red bull, participa en tertulias radiofónicas y televisivas que le han hecho muy popular, además Josef no suele participar en competiciones organizadas como tal sino mas bien en retos personales que ponen al limite la resistencia humana.

En este reto del red bull seven islands Josef ha fracasado por segundo año consecutivo sin embargo, en el deporte el mayor fracaso es no intentarlo, maxime en un reto en el que nada tiene que ganar y si todo que perder, solo quien no ha realizado deporte en su vida es capaz de hablar con ligereza de los fracasos de otros. Parece que Josef ha encontrado su limite con este reto. es hora de analizar los errores cometidos en preparación planteamiento y objetivos. Esperemos que no sea su ultima intentona y le sigamos viendo en este y otros retos.