TRANSPYR ROAD

Combinación perfecta: Pirineos desconocidos, rutas sin tráfico y tramos cronometrados cuatro y tres días, La primera edición de TRANSPYR ROAD cierra con una constatación: Es tan dura y tan bella como la versión mountain bike. Carreteras inéditas, puertos míticos, tramos cronometrados Disfruta aquí el vídeo que todos soñamos



De Cadaqués a Hondarribia  Después del prólogo Roses - Cadaqués, TRANSPYR ROAD arranca donde nacen los Pirineos, en el punto más oriental... el Cap de Creus. Y siete días después llega a Hondarribia habiendo cruzado 1.000 km y unos 40 puertos de montaña sin encontrar casi ni un coche.
No es suficiente reto para ti? Pues para ello tenemos los tramos cronometrados... 

TRANSPYR ROAD EAST solo 295 euros Para los que tienen poco tiempo, tienes la opción de realizar solo los tres primeros días (EAST) o los cuatro últimos (WEST). Una opción más asequible que te permite una buena prueba antes de hacer toda la travesía. Más información aquí.

Comparte con TRANSPYR Mountain Bike Transpyr Road y MTB coinciden en fechas y en algunos puntos de etapa. Podrás compartir esta experiencia de superar tus límites y enfrentarte a tu reto con ciclistas de carretera y montaña.... de todo el mundo!