GALFER BIKE FICHA A LA JOVEN PROMESA POL MARÍN

La marca española de componentes de frenos apoyará al descender de 13 años Pol Marín, que formará parte del equipo oficial Giant-Fox España en la temporada 2014. Pol es el pequeño de la familia Marín que, junto a su hermano mayor, Alex, es una de las grandes promesas del la cantera nacional de descenso. Con tan solo 13 años, Pol Marín se mide y codea con riders de categorías superiores y es que, pese su corta edad, ya lleva 5 años en el mundo del freeride, dirt y descenso, con una evolución frenética.


Es el actual campeón de la Copa Catalana DH en categoría Infantil y ha llegado a estar entre el Top 20 muchas veces en las clasificaciones Scracth finales. Su mayor logro la temporada pasada fue la 2ª posición final lograda en su categoría en el IXS European Rookies Cup, donde compitió con pilotos de toda Europa.

El joven rider está tutelado por el excampeón de DH Oscar Saiz y formará parte en 2014 de la estructura nacional de Giant, montando en sus bicicletas los componentes de freno GALFER BIKE.

No hay comentarios: