Información Clásica de Valdemorillo

Con una inscripcion cercana ya a los 1500  bikers y prevision meterorologica de sol y buen tiempo, ya esta todo listo para la clasica de valdemorillo El sábado se podrán recoger los dorsales y la bolsa del biker desde las 10.30h hasta las 14.00h en la tienda Green Hub en la calle Beatriz Galindo, 7 en San Sebastían de los Reyes y desde las 15.45h hasta las 19.00h en el Polideportivo Eras Cerradas en Valdemorillo. También se podrán recoger los dorsales el domingo en  este polideportivo junto a la salida de la prueba de 9.00h a 10.30h. El domingo la bolsa del biker se entregará después de la prueba presentando la esquina  derecha de tu dorsal.

Recuerda que para retirar tu dorsal deberás presentar tu DNI y en caso de recogérselo a un compañero tendrás que llevar una autorización y fotocopia  de su DNI. 


Controles recorrido, avituallamientos y servicio sanitario
El recorrido cuenta con tres puntos de avituallamientos en los  puntos kilométricos 19, 35 y 49. En ellos encontrarás bebida isotónica, agua, caldo caliente y producto sólido como barritas energéticas, geles, fruta y dulces. En meta  os estará esperando  el avituallamiento final acompañado de un buen plato de pasta presentando la esquina izquierda de tu dorsal.

Toda la ruta esta perfectamente señalizada y controlada por personal de organización. Además, un gran dispositivo médico compuesto por 2 UVI móviles, 2 ambulancias, 2 todoterrenos  y un quad sanitario velarán por tu seguridad. En la salida os daremos un número de teléfono para  contactar con el coordinador del equipo médico en caso de emergencia o accidente.


Sportdiet.es, comida saludable para deportistas con servicio de nutricionista
Este año contaremos con una empresa dedicada a la elaboración de menús saludables que ofrecerá un avituallamiento post-meta para reponer fuerzas. Igualmente prestarán servicio de nutricionista tanto en la recogida de dorsales como el día de la prueba, donde podréis consultar cualquier duda referente a vuestra alimentación, así como realizar una valoración de composición corporal y recibir asesoramiento y recomendaciones adaptadas a vuestro perfil y actividad.


Servicios pensados para los bikers
En la zona de salida y meta encontraréis  la oficina de inscripciones, un parking  de bicicletas vigilado, una zona de lavado de bicis, asistencia técnica Shimano, zona de recuperación y masaje, duchas  y la novedosa FIAT Energy Area.

Plano con las zonas de parking previstas para  esta 1º prueba del FIAT  MTB 4 Estaciones 2014.

Ayer martes se superaron los 1.490 inscritos y parece que el buen tiempo nos acompañará este fin de semana
Apúntate aquí si todavía no estás inscrito

No hay comentarios: