Nace la BH Madrid-Segovia de mountain bike, el gran reto del 2014

Una exigente prueba de larga distancia pensada solo para los más preparados, sufridores y apasionados al mountain bike. La novedosa prueba BH Madrid-Segovia, bajo un formato innovador y atractivo, tendrá lugar el próximo 25 de mayo. Los bikers recorrerán los 108km que separan Madrid de Segovia disfrutando y sufriendo el mountain bike más extremo El plazo de inscripción ya está abierto al público desde el pasado día 1 de enero de 2014 Y permanecerá abierto hasta el 16 de mayo, o bien, hasta agotar las 2.000 plazas disponibles.



El recorrido de BH Madrid-Segovia es muy exigente, incluye unos primeros 70km rompepiernas de sube y baja, con algunas rampas finales de gran dureza, hasta llegar al pueblo de Cercedilla donde comenzará el pronunciado puerto de la Fuenfría de 13km que se encuentra a 1.759m de altitud. Desde este punto de no retorno se desciende por el lado segoviano de la sierra, para terminar con un largo llaneo hasta llegar finalmente a la meta de Segovia. 

Sin duda, se trata de una ruta demoledora solo apta para los bikers más preparados dispuestos a soportarla.Además, para asegurar la comodidad de todos los bikers que participen, la organización ha previsto un dispositivo de transporte en autobús para coordinar el regreso de los ciclistas y de sus bicicletas al lugar de salida.

Last Lap lleva más de 20 años organizando pruebas de mountain bike como varias Copas del Mundo, Vueltas a España…. y también otros eventos más populares y emblemáticos como Festibike y el circuito FIAT MTB 4 Estaciones. 

La experiencia acumulada durante todos estos años y el interés de los bikers actuales por las pruebas maratón ha llevado a crear este gran desafío. Para este nuevo año 2014 Last Lap se lanza a organizar esta prueba sorprendente que mezcla el carácter exigente de un gran reto unido al espíritu de aventura y de superación que tienen las pruebas de larga distancia.Nace así la BH Madrid-Segovia MTB, porque hay que creer en los grandes retos, esos desafíos que al plantearlos no parecen posibles pero que los deportistas los hacen superables.

Más información e inscripciones en www.madridsegoviamtb.com

No hay comentarios: