LEZYNE :: NUEVO SPONSOR OFFICIAL DEL ENDURO DE BIG RIDE POWERED BY CANNONDALE

Lezyne se incorpora como nuevo patrocinador oficial de Big Ride powered by Cannondale-Open de España de Enduro demostrando así su apuesta y compromiso en la divulgación de esta modalidad. Podríamos describir a Lezyne como la alta joyería en cuestión de herramienta y accesorios para bicicletas, porque precisamente lo que busca la marca es diseñar y crear productos de primera calidad que cumplan con los mismos estándares que los componentes de las bicicletas de alta gama, y su estética así lo hace ver, autenticas joyas de ingeniería. 


Lezyne cuenta con una amplia variedad de herramientas y complementos para la bicicleta de la más alta calidad e impecables acabados. Destacan sus gamas de luces led, infladores de pie digitales, bombas, porta bidones,  sistemas de co2, reparapinchazos, y una espectacular gama herramientas y multierramientas que cuidarís tanto como a tu bicicleta. 

Entre los embajadores de la marca a nivel mundial destacan figuras de las dos ruedas como Cedric Gracia, Danny Macaskill, Yannick Granieri y Angie Hohenwarter.