ARRANCA EN OJÉN, EL ENDURO DE BIG RIDE

big ride

Hace ya tres años que Cannondale apoya al evento de enduro: Big Ride powerade by Cannondale, y junto a la marca se encuentra Powerade que una año más vuelve a ser nuestra bebida oficial para que nunca nos  falte la hidratación necesaria para estar a punto en los momentos que más energía necesitamos. Además al cartel de este 2014 se unen marcas como Lezyne, Bell, 4&2Impact, Benza, Zipvit, Ion y Slopes que serán los encargados del servicio técnico del evento. Gracias a su compromiso el enduro de Big Ride es posible. 





Este fin de semana comienza la primera prueba del circuito en la villa de Ojén, donde ya está confirmada la asistencia de prácticamente todo el equipo oficial de Cannondale. El campeón del mundo Jerome Clementz asistirá acompañado por Ben Cruz, Pauline Dieffenthaler,  Marco Osborne y Jason Moeschler.  Además estarán los ingleses Aidan Bishop y Mark Scott, los portugueses Caludio Loureiro y Marco Fidalgo entre muchos otros internacionales. También estarán los mejores corredores del panorama nacional como el vencedor del Open de España de Enduro 2013-2014 Tony Pérez, Jacobo Santana, Roger González o Carles Barcons. 



Junto a todos ellos más de 300 corredores ansían descubrir los nuevos trazados que la organización tiene preparados y todo el ambiente mediterráneo que esconde esta villa. Un recorrido formado por un total de 5 tramos de enlace que requieren de todo el esfuerzo de pedaleo posible para comunicar con otros 5 tramos cronometrados  donde los corredores llegarán a descender, demostrando su mejor técnica de descenso, más de 600 metros de descenso acumulado.


http://issuu.com/bigride/docs/e-mag2014_1