Etapas de la vuelta a Andalucia MTB 2014

La Vuelta Andalucía MTB 2014 ya tiene definidas las 4 Etapas de su 2ª edición, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio. Mollina, Lucena, la Sierra de Cádiz y Osuna serán las protagonistas La 1ª Etapa tendrá Salida/Llegada en Mollina (Málaga), municipio de la Comarca de Antequera en el que se encuentra el Centro neurálgico de la prueba y lugar de alojamiento para los corredores (CEULAJ). Estará formada por un circuito que pasará dos veces por línea de meta. Con inicio y llegada en el mismo CEULAJ, gran parte de su recorrido transcurrirá por los Pinares del paraje natural “La Sierrecilla”, uno de los pocos lugares de Europa en el que todavía se pueden observar Águilas, Buitres y Halcones. El inicio de la etapa será a las 15:00 horas.











La 2ª Etapa tendrá Salida/Llegada en Lucena (Córdoba), capital de la Comarca de la Subbética. Parte de su recorrido discurrirá por los aledaños de la subida del Santuario de la Virgen de Araceli, en la cumbre de la Sierra de Aras. Este impresionante santuario barroco guarda la imagen de la patrona de Lucena y desde él se pueden ver las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla, Granada y Jaén; y en días claros la costa marroquí. El inicio de la etapa será a las 15:00 horas.

La 3ª Etapa tendrá como protagonista la espectacular Sierra de Cádiz, tan aficionada al ciclismo y a la mountain bike, con Salida/Llegada en una población de la comarca. El inicio de la etapa será a las 10:30 horas.


La 4ª Etapa tendrá Salida/Llegada en Osuna (Sevilla), desde la Colegiata y Universidad. Ambos monumentos son los más importantes de este pueblo con encanto de la provincia de Sevilla. Se realizará dos pasos por el emblemático escenario del circuito de Motocross “El Calvario”. Con un trazado de 1.950 metros es uno de los más largos de España y presume con orgullo de ser uno los pocos en disponer de parrilla de salida automática. El inicio de la etapa será a las 10:30 horas.


Si te gusta la bicicleta de montaña y eres, no dudes en apuntarte a este reto deportivo, que además te permitirá convivir con las mejores figuras del mountain bike. Tienes distintas modalidad de participación. Puedes hacerlo de forma individual o por equipos, inscribiéndote a una, dos, tres o las cuatro etapas ¡Tú eliges!

Oferta especial en los precios de inscripción hasta el 6 de Abril.

Inscripciones y más información en http://www.vueltaandaluciamtb.es