ROTOR-MOLEROBIKES TEAM en el Open BTT Caja Rural de Navarra 2014.

Tras la invitación por parte de la Organización del Open BTT Caja Rural 2014, nuestro equipo se desplazó a Izkue (Navarra) para disputar la 1º prueba puntuable. Sobre las 11:00h se daba el pistoletazo de salida sobre un circuito algo más físico que técnico. Desde el primer momento Nuestros corredores querían estar a la altura de la prueba y sus rivales. Javier Cerdeño (Sub-23) se colocaba 5º de la general y 1er sub23 en los primeros compases de la prueba, pero una vez más la mala suerte se cegó con el. Cerdeño sufrió un pinchazo en la rueda trasera y en una zona muy alejada de la zona técnica por los que le obligó a retirarse.



Javier Jiménez (Junior) una vez mas hizo gala de su buen momento de forma y pronto fue tomando ventaja sobre sus rivales, tras la segunda vuelta ya contaba con más de 4 minutos de ventajas, por lo que opto por no arriesgar y mantener su ventaja para llegar en solitario a la línea de meta (3ª victoria consecutiva en esta temporada). Jiménez dedico la victoria a Juan Pablo Labrado (Director del Equipo) que esta estaba convaleciente tras una operación de clavícula. En 4ª posición llego Iván Coca (Junior), que poco a poco va cogiendo su forma, gran carrea también para Iván.

Lucia Rojas (Fem. Junior), esta vez debía medirse con las corredoras Elite por
la ausencia de corredoras Junior, algo que no la impidió estar entre las mejores. Lucia consiguió un 2ª puesto que sabe a victoria. 

En categoría Cadete, Gabriel cordero que pese no pode salir en las primeras
posiciones pudo ir remontado hasta poder llegar en 7º posición, bravo
también por el que sigue n buena línea en las ultimas pruebas.

Los resultados nuestros corredores en la 1ª Prueba de la Copa Caja Rural
de Izkue (Nararra):
.
- Javier Cerdeño (Sub-23): Adandono.
- Javier Jiménez (Junior): 1º Clasificado y Líder.
- Iván Coca (Junior): 4º Clasificado.
- Gabriel Cordero (Cadete): 7º Clasificado.
- Lucia Rojas (F.Junior): 2º Clasificada.

Clasificaciones oficiales en:
http://esmtb.com/wp-content/uploads/2014/03/Clasf.-CCR-Izkue-2014.pdf


Fuente: Rotor Molero bikes Team