2ª Marcha MTB Charcela Bike en Uceda

Todos los amantes del Mountain Bike y de la naturaleza tienen una cita el próximo domingo 8 de junio a las 9.00 horas. Tras el gran éxito de la 1ª edición, llega la 2ª Marcha MTB Charcuela Bike, un recorrido que partirá desde la localidad de Uceda (Guadalajara) y transcurrirá por toda la sierra norte de Madrid. Al igual que el año pasado, la marcha contará con dos rutas diferentes: la más suave; de 22 Km, y la más dura y exigente; compuesta por 50 kilómetros cargados de historia y naturaleza. Los bikers que se atrevan con la ruta larga partirán a las 9.00h desde la Plaza Mayor de Uceda, mientras que los que opten por recorrer 23 Km. tendrán su hora de salida a las 9.15h.



Desde el punto de salida, el recorrido transcurrirá por la zona de Prada, donde se cruzará el río Jarama, la presa del Pontón de la Oliva, la subida de La Lastra, Alpedrete de la Sierra, la Presa de la Parra, el Poblado del Atazar, la montaña de Patones, Torremocha del Jarama y la espectacular subida de la Charcuela en Uceda. A lo largo del recorrido habrá habilitados diversos puntos de avituallamiento.

Este año como novedad habrá una pequeña marcha infantil por el pueblo de Uceda para que los más peques comiencen a aficionarse al bonito mundo de la bicicleta.

Tras la marcha... ¡hora de llenar el estómago!
Una vez los bikers hayan completado sus respectivos recorridos, la satisfacción será mayor todavía, pues el Ayuntamiento de Uceda junto con Flyz Bikes invitarán a todos los participantes a una pancetada para recuperar toda la fuerza y energía. También habrá disponible comida para vegetarianos.

Precio e inscripciones:
El plazo para inscribirse a la marcha está ya abierto a través de la página web: www.flyzbikes.com/eventos
La ruta corta tiene un precio de 10 Euros y la larga de 20 Euros.
La inscripción para la marcha infantil es gratuita y estará abierta durante el mismo periodo de tiempo. La edad para participar será de 6 a 12 años y será obligatorio el uso de casco.


Entrega de dorsales y chips:
Los dorsales se recogerán el mismo día de la marcha entre las 7:30 y las 8:45 de la mañana en la Plaza Mayor de Uceda.
Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos de los diferentes patrocinadores y la camiseta conmemorativa de la 2ª Marcha MTB Charcuela Bike. Además habrá dos parkings habilitados en el pueblo para los participantes y acompañantes.





No hay comentarios: