La hora de los pioneros La prueba inaugural del Circuito 7 Estrellas acoge la primera carrera de bicicletas eléctricas celebrada en España !

La primera de las 7 pruebas populares de mountain bike que conforman el Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, la denominada “Ruta de las Vegas”, se disputará el próximo domingo 6 de abril en Valdemoro, en la zona sur de la región, entre las vegas del Tajuña y el Jarama, un entretenido subebaja salpicado por prados, huertas y paisaje clásico de monte bajo para abrir boca tras los duros meses de entrenamiento invernal. !A todos esos alicientes propios del mejor ciclismo de ruedas gordas se añade un hito histórico: por primera vez en nuestro país se permitirá la presencia en carrera, junto a bicis ‘normales’, de bicicletas de montaña eléctricas, que competirán en el mismo trazado pero englobadas en la Categoría E-Bike MTB.




Aquellos que no dispongan de su propia bicicleta eléctrica, podrán beneficiarse
de la iniciativa de ECOMOTORBIKE (empresa dedicada a la distribución y venta de este tipo de bicis), que ofrece un servicio de alquiler a un precio de 20€. Es una forma de permitir rodar juntos a ciclistas de diferente nivel o facilitar la participación a bikers cuya forma física no permita completar el recorrido a buen ritmo. Además dispondrá de una zona en la que cualquiera (antes o después de la prueba) podrá acercarse a testar este divertido vehículo.

!La cita tendrá lugar a las 10:00 en el Recinto Ferial de Valdemoro, donde elegir entre dos versiones, 25 o 50km. Todos los participantes recibirán un diploma con su tiempo (habrá cronometraje por chip), foto de meta, sorteo de regalos y bastantes sorpresas más… Para no quedarse fuera hay que darse prisa y entrar en www.circuito7estrellas.com El precio de la inscripción es de 18 euros y la fecha límite para formalizarla el 3 de abril a las 20:00 (o hasta agotar dorsales; hay 400 plazas disponibles). !

Circuito 7 Estrellas Valdemoro
Fecha: Domingo 6 de abril
Recorrido: 25 y 50km
Web: www.circuito7estrellas.com
Twitter: @Circuito7E