ROTOR-MOLERO BIKES suma y sigue con su racha de victorias


La tercera prueba puntuable del Open BTT Castilla la Mancha. se disputo esta pasado Fin de semana de buenos resultados para el ROTOR-MOLEROBIKES TEAM en San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), en un circuito nuevo y que debido a las lluvias del día anterior a la prueba, se encontraba más que pesado, con mucho barro en gran partedel circuito.Nueva victoria de Javier Jiménez en categoría junior, que ya suma 6 esta temporada en 6 pruebas; Una victoria cómoda para nuestrocampeón de España. Jiménez estuvo acompañado en el pódium por otro de nuestros Junior, Sergio Sierra (2º Clasificado). 




Solo falto, Iván Coca (4º Clasificado) para hacer triplete en categoría junior. En féminas, Lucia Rojas (Fem. Junior), mas motivada que nunca, le tocaba luchar en categoría Elite, algo que no fue un problema ya que fue capaz rodar desde el principio de la prueba en el grupo de cabeza e incluso doblegó a la actual líder de este Open a falta de una vuelta, consiguiendo así su 3ª victoria esta temporada.

En categoría Cadete, Gabriel Cordero está consiguiendo carrera a carrera el nivel que se espera de el. “Gabri” esta vez sí que hizo una carrea seria y sin equivocaciones, lo que le valió conseguir su primer pódium en categoría cadete, 3er clasificado.

Por ultimo nuestro corredor más veterano, Emilio molero (Master 60), ocupo la 4ª plaza en categoría Master-50

Los resultados nuestros corredores en la 3ª Prueba del Open de Castilla la Mancha:
- Javier Jiménez (Junior): 1º Clasificado
- Lucia Rojas (Fem. Junior): 1ª Clasificada (Elite).
- Sergio Sierra (Junior): 2º Clasificado.
- Gabriel Cordero (Cadete): 3º Clasificado
- Iván Coca (Junior): 4º Clasificado.
- Emilio Molero (Master-60): 4º Clasificado.

Clasificaciones oficiales en:
http://www.opencastillalamancha.com/2014/clasificaciones/03_clasificacione
s_prueba_2014-03-30.pdf