BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES
Las bicicletas eléctricas se ha convertido en el nuevo fenómeno del transporte, cada vez son más las personas que las usan como vehículo de transporte habitual. Entre las características de las bicicletas eléctricas destaca su facilidad de manejo, comodidad y rapidez. Pero si hablamos de confort llevado al extremo las bicicletas eléctricas plegables llegan un paso más allá. Su versatilidad, comodidad, tamaño y peso hacen que sean transportables en cualquier situación o medio como autobús coche o avión. 

Una de sus ventajas primordiales es su fácil compresión y guardado ya que éste hace que reduzca considerablemente su tamaño, convirtiéndose en el transporte ideal para aquellas personas que viajan habitualmente o les gustan los grandes recorridos en bici o viajar con ellas. Este tipo de bicicletas también es aconsejable para aquellos que viven en casas reducidas o que no cuentan con ascensor, ya que se puede bajar de forma más cómoda por las escaleras y tiene un peso más ligero.
Asimismo, es un medio con el que se ahorra dinero debido a que lleva incorporada una batería de litio recargable y su motor de 250 W. A esto se le suma su compromiso con el medio ambiente, ya que las bicicletas eléctricas no tienen ningún tipo de emisión.

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES

Otro de los beneficios que incorporan las bicicletas eléctricas es que la fuerza física se ve notoriamente reducida con lo cual se podrán recorrer una media de entre 30 y 50km de viaje. Por si no fuera poco, son ideales para subir colinas o ir cuesta arriba debido a que el sistema de pedaleo eléctrico asistido hará la mayoría del esfuerzo al contrario que en una bicicleta convencional.
Esta variedad de bicicletas puede llegar a alcanzar una velocidad de entre 25 y 32km/h aproximadamente, pudiendo aumentar dicha media por medio del pedaleo físico u optando por un modelo de bicicleta plegable apto para velocidades mayores.

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES
En definitiva este tipo de bicicleta es el medio ideal para personas que quieren evitar atascos a la hora de ir a trabajar, para personas mayores con problemas de salud, para ciclistas que quieren recorrer montañas imposibles o simplemente alguien que quiere ahorrar en combustible.
Encontramos distintos modelos de bicicletas eléctricas plegables de acuerdo a cualquier estilo del consumidor y modo de uso: ciudad, campo, playa o incluso adaptadas para plegarlas y desplazarlas con más facilidad como las “ultraplegables”.
El modelo 'Pocket', por ejemplo, permite un plegado en el que la bicicleta quedaría reducida a unas proporciones más que manejables: 71 centímetros de alto por 43 centímetros de ancho y 80 centímetros de largo.

BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES