REVISTAS MAYO 2014

En el numero de Mayo de Bikes World, podemos encontrar la prueba de la la Berria Bravo 27,5 una bici mitad manchega mitad suiza y que la utilizada por Oscar Sevilla entre otros , no acaban ahi las pruebas pues también en este numero encontramos la prueba de la Olympia CSL X2 de 29  una maquina que auna tradición y tecnología , no acaban ahi las pruebas pues también en este numero encontramos la KTM Lycan 27 2. La presentaciones cada vez empiezan antes y en este numero encontramos las de la nueva Cannondale 2015 Jekill 27,5.

En sección competición encontramos el análisis de los sucedido en la reciente ABSA CAPE EPIC 2014,asi como el OPEN DE ESPAÑA ENDURO BIG RIDE y XC, y hablamos sobre la TITAN DESERT 2014.completando esta sección con la entrevista a SERGIO MANTECÓN, rider del Trek Factory Racing Team.

Encontramos en este enumero un reportaje de un mito de nuestro deporte el 'Kapitán pedales' Juanjo Alonso. Es el primer español que dio la vuelta al mundo en bicicleta allá por los años 90. también en este numero encontraremos la GUÍA PRÁCTICA de Todo lo que necesitas saber para realizar El Camino de Santiago en bicicleta. En sección rutas Zahara de la Sierra, senderos y trialeras por la sierra de Grazalema (Cádiz)

Podemos encontrar mas contenidos de interés en este numero como un especial guantes cortos,también nos enseñan a Tublesizar cubiertas, en sección nutrición nos enseñan a mantener nuestra linea  y también a preparar pruebas de larga duración, Milton Ramos nos enseña a  pasar roderas y regueros.

Más info: Bikes world

En el numero de Mayo de Bike encontramos la presentación prueba realizada en alicante de una de las bicis del momento la mondraker Foxy Carbon 2015, Mas pruebas-presentaciones la de la gama Cannondale con sus nuevas Trigger y Jekyll 27,5” de 2015, realizada en Sotogrande y Ojen, No acaban ahi las presentaciones pues el grupo Sram también esta presente con su novedosa horquilla  Rs1, también podemos ver en este número lo mejor del reciente Sea Otter Classic

En la sección prueba encontramos la comparativa versus entre dos sistemas de pivote virtual: el Maestro de Giant y el VPP de Santa Cruz, con la prueba de sus respectivos modelos Trance 27.5 1 y Bronson R 
mas pruebas en este numero como son lFelt Edict Nine 2, una doble de 29 para pedalear a gusto, o, si no quieres pedalear tan fuerte, la Trek Powerfly 9+, la introducción de la marca en el mercado de mtb eléctrico. En la seccion microtest encontramos las bielas Rotor Rex 1.1, los pedales Mavic Crossride XL, las zapatillas Giro Terraduro

En personal trainer en este bike nos esseñan a realizar entrenemientos de lata intensidad, Y en seccion mecanica nos muestran como convertir nuestra bici a 1x10 Em seccion rutas encontramos centro Btt de Alto Gallego en Huesca y tambien en ets enumero encontraremos  un reportaje sobre Matt hunter ademas de la reseña de la actualidad deportiva.

Junto al numero de Mayo encontraremos también la Guía Test The Best 2014, 36 páginas enteramente dedicadas al evento de BIKE que tendrá lugar los días 30-31 de mayo y 1 de junio en Cercedilla (Madrid), para que puedas disfrutar plenamente del Festival más mtb del panorama nacional.

Mas info: Mountainbike.es



En el numero de Mayo de Solobicimtb encontramos la presentación de la gama cannondale Overmountain 2015, también en este numero podemos encontrar la presentación de la espectacular Mondraker foxy carbon. En la sección prueba las chicas tiene su lugar con la prueba de la Specialized rumor expert. Mas pruebas de interes en este número son la de la Olympia Brave 29.y La Canyon Nerve al 6.0 27,5. No acaban ahi las pruebas porque también en etse número encontramos una comparativa Giant entre la anthem 27.5 3 ltd y la anthem 29er 2.

La recientemente celebrada Absa Cape epic es objeto de un espectacular reportaje fotográfico con imagenes ineditas. También es muy interesante el repòrtaje sobre la recientemente celebrada Sea Otter Classic, donde encontramos todas las novedades de la industria del mountainbike en un amplisimo reportaje.

Con el auge del enduro un elemento imprescindible son unas protecciones que permitan además pedalear y en este numero de solobici encontramos un informe de protecciones que permiten pedalear y consejos sobre como elegirlas.

En sección mecánica la dirección y sus crujidos son los protagonistas. También el estudio biomecanico tiene cabida en este numero con el body geometry de specialized, ademas de otros muchos contenidos de interés.

Más info: Solobicimtb.com



En el número de mayo de 2014, de Mountainbiker encontramos la presentacion de las nuevasCannondale Jekill y Trigger de 27,5″, así como la renovada horquilla Lefty SuperMax y el también novedoso amortiguador Fox Dyad RT2, en la presentacion realizada en el press camp organizado por la marca en Ojén (Málaga).También el Sea Otter Classic tiene su hueco para mostraros las principales novedades de las marcas de cara a la nueva temporada, así como lo más destacados de los eventos de competición que allí se disputaron. También podemos ver todos los detalles sobre la tercera generación de la Santa Cruz Nomad, el grupo Shimano XTR M9000 y la Specialized S-Works Epic Burry Stander Edition.
En este numero encontramos también un informe sobre 14 grandes bicis para iniciarse en el mountain bike, con precios que van desde los 499 € hasta los 726 €, En seccion entrevistas encontramos a la descender Manon Carpenter, y al piloto Jordi Viladoms.
Mas reportajes con la visita a las instalaciones de Galfer Bike para asistir en directo al proceso de creación de unos discos de frenos específicos para bicicleta, y Pau Zamora nos cuenta en primera persona cómo fue su experiencia en la Absa Cape Epic 2014.También en este número la prueba de las cubiertas Mavic Crossroc Roam 29×2.2, y publicamos interesantes reportajes sobre el viaje realizado por el equipo Hutchinson-UR a Chile o la última edición del Hall of Dirt.
En la sección de Psicología encontramos la importancia de la concentración a la hora de lograr un mayor rendimiento deportivo, mientras que la nutricionista Anna Grifols, de Nutriexper, sigue profundizando en las verdades y mentiras de la paleodieta, y nuestro especialista en Trial nos habla sobre las nuevas bicis y las buenas noticias que nos trae la llegada de la primavera.
Mas contenidos como algunas de las últimas rutas de lectores en la sección “MTB en acción”, y toda la actualidad en materia de productosempresas y competición.
Mas info: www.mountainbiker.es