VUELTA A ANDALUCIA MTB 2014, 2 ETAPA


PEDRO ROMERO
Los componentes del equipo Extremadura Pedro Romero y Susana Alarcón se han proclamado vencedores en la etapa de hoy disputada en la provincia de Córdoba, con Salida y Meta en la localidad de Lucena, empleando para ello 2 horas, 25 minutos y 11 segundos y 3 horas, 4 minutos y 33 segundos, respectivamente. En segundo y tercer lugar han entrado Jesús del Nero, a apenas 28 segundos del extremeño, y Juan Pedro Trujillo, a una distancia de 1 minuto 56 segundos. Por su parte, en féminas Muriel Bohuet entraba a la par de su compañera Susana, a 1 segundo y Natalia Benítez en el tercer puesto a 20 minutos y 18 segundos de la vencedora de la etapa.




La carrera se ha desarrollado sin ningún incidente. Desde los primeros kilómetros se formó un grupo de cinco corredores compuesto por Fran Pérez, Juan Pedro Trujillo, el hasta ahora líder Jesus del Nero, Pedro Romero y Daniel Bernal. Fran Pérez volvió a demostrar encontrarse en muy buena formar, protagonizando durante parte del recorrido una escapada que finalmente fue neutralizada por el resto de sus compañeros.

Una etapa marcada por temperaturas altas, aunque no excesivas, en las que se han realizado 60 kilómetros de recorrido, divididos en un circuito de dos vueltas, con inicio y llegada en la localidad cordobesa de Lucena, en la que se ha rodado por los aledaños de la subida del Santuario de la Virgen de Araceli y la Sierra de Aras.

Mañana se celebrará la 3ª Etapa con Salida/Llegada en Zahara de la Sierra (Cádiz). Será otro escenario inmejorable que nos ofrece Andalucía para disfrutar del mountain bike. El inicio de la etapa será a las 10:30 horas.

ALARCON - BOUHET

Mas informacion: http://www.vueltaandaluciamtb.es/