Garmin trae los gadgets más innovadores para disfrutar del verano más aventurero

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, tiene entre su amplia gama de dispositivos para la practica de actividades al aire libre, innovadores gadgets que se convertirán en fieles compañeros para aquellos deseosos de vivir con la máxima intensidad un verano lleno de nuevos retos y experiencias outdoor. Sea con la cámara de acción VIRB™, con el reloj multideporte fēnix™ 2 o con un GPS de mano de la serie GPSmap® 64; los usuarios serán los dueños absolutos de cada aventura.


“Paralelamente a los consejos habituales para la práctica de actividades al aire libre durante los meses de más calor, como beber abundante agua y usar protección solar, es fundamental utilizar el dispositivo que mejor se adapte a cada necesidad para disfrutar dela jornada con la máxima seguridad, comodidad y diversión” explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Cámaras de acción VIRB™: para revivir los momentos de más adrenalina En el agua –snorkel, surf, piragüismo…-, por tierra -trekking, mountain bike, escalada, skate…-, o en el aire – paracaídas, vuelo en globo…-, para aquellos que llevan la acción en su ADN, la cámara VIRB™ es una compañera indispensable que les permitirá compartir y revivir las veces que quieran sus aventuras.



 Esta primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin ofrece características únicas y avanzadas que permiten capturar vídeos de alta calidad de la manera más fácil y cómoda. Resistente a las condiciones más extremas, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas,reproducir los videos o navegar por el menú con total facilidad. Además, VIRB™ Elite cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.


fēnix™ 2: un único reloj para todas las actividades
El reloj con GPS fēnix™ nació como un dispositivo dirigido a los amantes del outdoor, especialmente alpinistas, pero la segunda generación de este equipo incorpora, además, versátiles funciones multideporte que lo convierten en un
equipo ideal sea cual sea la disciplina o actividad que sepractique. Ritmo, tiempo y distancia para deportistas en general; ascenso, rendimiento y velocidad vertical para trail runners; número de brazadas para nadadores; rendimiento y seguimiento de las salidas para ciclistas…Las numerosas y variadas posibilidades que ofrece fēnix™ 2 permiten personalizar por completo los perfiles disponibles para adaptar el dispositivo a las necesidades de cada usuario.


Serie GPSmap® 64: para optimizar las jornadas al aire libre El verano no sólo se disfruta en la playa, sino que también es una excelente época para aprovechar las infinitas posibilidades que nos ofrece la montaña. Los avanzados modelos de GPS de mano de la serie GPSmap® 64 (64, 64s y 64st) son la mejor garantía de que cada escapada al aire libre resulte de lo más provechosa,
además de segura.

Los diferentes modelos cuentan con receptor GPS y GLONASS de alta sensibilidad, avanzadas funciones de navegación, sistema de batería doble…Además, los dispositivos GPSmap® 64s y GPSmap® 64st incorporan una brújula de tres ejes con inclinación compensada, altímetro barométrico, función de rastreo a tiempo real y tecnología inteligente de notificaciones.

Garmin lleva 25 años ofreciendo innovaciones y tecnología de vanguardia, siempre con productos avanzados, funcionales y prácticos. Sea cuál sea la actividad que se practique, la marca dispone de un dispositivo ideal que se convertirá en un compañero de aventuras indispensable que proporcionará infinidad de beneficios y ventajas en las aventuras al medio natural durante este verano.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin-

Más información: