Won't Back Down, LA HISTORIA DE STEVE PEAT,

Durante 15 años Steve Peat, se ha convertido en el mejor descender de la escena mundial, en su palmares figuran 8 campeonatos britanicos de descenso, 3 Copas del mundo de descenso y 17 victorias en pruebas de copa del mundo de descenso, resultados que le han convertido en un icono de este deporte. Sin embargo en 2009 y a pesar de no haber logrado el triunfo en la copa del mundo durante los tres años anteriores y no haber logrado nunca el titulo de campeón del mundo , cuando muchos pensaban que habia pasado su tiempo, Peat demostró que estaban equivocados...




En 2009 Steve Peat tuvo el mejor año de su extensa carrera, logrando aparte de ser padre por segunda vez, superar el record de victorias en copa del mundo de descenso en manos hasta esa fecha de Nicolas Voullioz  y logrando el titulo de campeón del mundo a los 35 años de edad.

La victoria de Steve Peat el el campeonato del mundo de 2009, fue una victoria muy intensa y sentida con un guion que hubieran firmado en cualquier productora de Hollywood, Con una clara estrella de este show, el gran Peaty, un veterano de mil batallas que finalmente logra su victoria soñada.

Ahora puedes disfrutar de la trayectoria de Steve Peat en la copa del mundo a lo largo de tres continentes con imágenes nuevas que no se ven habitualmente, Una vista a unos años impresionantes en la copa dle mundo, de rivalidades, amistades que nos muestra como Steve Peat es el autentico rey del Descenso mundial , todo ellos se podra ver en WONT BACK DOWN.

Ahora puedes ver el trailer entrando AQUI o descargar la pelicula entera en itunes entrando aqui!


Won't Back Down: The Steve Peat Story Pre Release Trailer from Clay Porter on Vimeo.