RIAZA B-PRO 2014, Últimas inscripciones

Cuenta atrás para una de las pruebas que mejor salvaguarda la esencia del puro mountain bike. Hoy termina el plazo para hacerse con un dorsal que de derecho a mostrar nuestras habilidades en algunos de los senderos, pistas y trialeras más espectaculares de la sierra segoviana (realmente cerca de Madrid o Valladolid).



La única pregunta que deberían estar haciéndose ahora mismo los amantes de las ruedas gordas es: ¿80 y 40km? Tras decidir esa importante cuestión, decantarse por la intensidad en lugar de por el fondo en el caso de los expertos, o por el menor kilometraje en vez de castigar el cuerpo en exceso caso de que seamos recién llegado al mundillo, sólo queda poner el GPS rumbo al parque de El Rasero, punto de salida y meta de ambas pruebas el próximo domingo 8 de junio (a las 10:00 la versión larga, a las 11:00 la reducida).


¡Y cuidado que las inscripciones vuelan! Disfrutarán de una tarifa más económica los miembros del Club GR10 que acudan a inscribirse a la Planta de Deportes de algunos centros El Corte Inglés. El listado íntegro de tiendas y precios está publicado en www.riazabpro.es y en www.clubgr10.es , donde también podéis realizar la inscripción directamente. Hoy es el último día para hacerlo, los que quieran apurar, tendrán que esperar al domingo, donde se podrán adquirir dorsales en la línea de salida antes del comienzo de la prueba.!

FICHA TÉCNICA
!
Riaza B-Pro Bike Maratón
Fecha: 8 de junio
Recorrido: 40 y 80 kilómetros
Twitter: @RiazaBPro