DITEC CAM 650B Carbono

Ditec Bikes, apuesta fuerte esta temporada por la montaña y la muestra la encontramos en su nuevo cuadro, Ditec CAM 650B. Un cuadro de 27,5 pulgadas, construido en fibra de carbono con nanotecnología, construcción tubo a tubo y en este caso con fibras e alto modulo unidireccional. Se construye tubo a tubo por que de esta manera se va a poder limar el peso y poner menos composite y resina en aquellos sitios que no se necesita, sobre todo en las partes intermedias rebajando así su peso.

Dirección cónica con refuerzo de aluminio para una zona tan delicada como es la dirección. Pedalier Press-Fit BB92 sobredimensionado que nos va a dar una gran rigidez en esta zona del cuadro. La rueda trasera la colocaremos sobre un eje pasante sobredimensionado de 12x142 mm, que nos va a aportar una gran rigidez.

Un cuadro con un peso de 1200 gr. con cableado interno, con sus propias guías para los cables de cambio y freno. Geometría radical con 73,5º en el tubo de la tija del sillín y un ángulo de 71º en la dirección, mostrándonos que está perfectamente equilibrada. Una bicicleta de autentico rally.


Características Ditec CAM 650B Carbono:

-Carbono UDI de alto modulo Nanotech

-Dirección 1-1/8 1-1/2

-1200gr.

-Cablearía interior (incluso la hidráulica)

-Mantenimiento mejor estética

-Desviador directo (compatible con doble palo o plato único)

-Eje trasero 12x142mm

-Vainas traseras con perfil bajo (evita el rozamiento de la cadena)

-Soporte interno del freno trasero (mejora la frenada)

-Caja pedalier Press-Fit BB92

-Punteras de cambio intercambiables de aluminio.

Más info: