Garmin Virb, una cámara de acción con múltiples premios

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha revolucionado el mercado de las cámaras de acción con Virb™, un dispositivo compacto con pantalla a color que permite capturar vídeos de alta calidad en 1080p HD, con el que los usuarios pueden compartir con los suyos y revivir las veces que quieras sus aventuras por tierra, mar o aire. Por su diseño y sus avanzadas y únicas características, Virb™ ha recibido desde su lanzamiento el elogio de usuarios y profesionales del sector, así como varios premios otorgados por prestigiosas organizaciones.


Uno de los reconocimientos que ha recibido Virb™ es el Reddot Award Product Design 2014. Tras la valoración de los 40 expertos del jurado, la cámara de acción de Garmin ha sido escogida entre los 4.815 productos de 53 países diferentes que optaban al premio. La unión de un diseño innovador con avanzadas características, como la alta calidad de las imágenes, la exclusiva pantalla chroma™ a color de 1,4 pulgadas que incorpora, y la impermeabilidad IPX-7 con la que cuenta, han sido los principales aspectos valorados por el exigente jurado.

Paralelamente, Virb™ ha sido distinguida por el International CES Innovations 2014 Design and Engineering Awards Honorees, unos premios internacionales que evalúan 28 categorías de productos de consumo, haciendo especial hincapié en los avances en diseño e ingeniería. Virb™ ha sido reconocida en la categoría Imagen Digital. Asimismo, el “La cámara de acción VIRB™ ha sido una gran apuesta por parte de la marca. Tanto la fantástica acogida que ésta ha tenido entre los amantes del deporte y la aventura, como los reconocimientos que el dispositivo ha recibido por parte de organizaciones de prestigio, son la mejor recompensa al esfuerzo constante que hacemos para ser una marca líder en innovación”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.


Virb™, la primera serie de cámaras de acción 1080p HD de Garmin, destaca por incorporar una exclusiva pantalla chroma™, con la que el usuario puede configurar el formato de las capturas, reproducir los vídeos o navegar por el menú con total facilidad.

Incluye funciones para mejorar la calidad de los vídeos, como la estabilización de la imagen digital o la corrección de distorsión del objetivo ante movimientos bruscos. Además, permite capturar imágenes fijas de alta calidad, incluso mientras se está grabando vídeo. El modelo superior, VIRB™ Elite, cuenta con WiFi, GPS de alta sensibilidad y sensores de datos, como altímetro, acelerómetro y monitor de frecuencia cardíaca.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web


PVR VIRB™: 299 euros (IVA incluido)
PVR VIRB™ Elite: 399 euros (IVA incluido)