Deporvillage patrocinador de la Garmin Barcelona Triatlón 2014

Deporvillage, tienda líder en la venta de artículos de los deportes del triatlón, patrocina la XX edición de la Garmin Triatlón de Barcelona como tienda oficial. Este patrocinio, pretende reforzar la presencia de deporvillage en los deportes de su catálogo al mismo tiempo que acercar la marca a los deportistas.
La Triatlón de Barcelona, la 3ª más grande de Europa y primera de España se celebrará en la playa de la Mar bella el próximo 5 de Octubre. Cuenta con la participación de más de 5000 deportistas, entre ellos deportistas profesionales como el campeón y subcampeón mundial Javier Gomez Noya y Mario Mola.



Deporvillage estará presente en el pabellón de Mar bella (Barcelona) desde el viernes 3 de Octubre, montando una gran tienda con descuentos especiales al lado del sitio de recogida de dorsales. También se encarga de la producción de las camisetas conmemorativas del evento, que este año han sido apadrinadas por Mario Mola y Carolina Routier.

Deporvillage, fundada en 2010 por Xavier Pladellorens (CEO) y Angel Corcuera (COO), pretende cerrar en año entre 6 y 7 millones de €, consiguiendo un incremento en ventas del 100% respeto al año a nterior. 

Actualmente Deporvillage tiene un catálogo de más de 350 marcas diferentes y más de 30.000 referencias distintas. Con más de 65.000 clientes repartidos entre España, Francia e Italia, cuenta con una mediana de 7.000 pedidos mensuales. Además, su presencia en las redes sociales le ha llevado a conseguir más de 23.000 seguidores entre sus perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest.


Cuenta con el apoyo de algunos de los principales business angels del país como François Derbaix (TopRural), Luis Martin Cabiedes (Cabiedes & Partners), David Tomás (Cyberclick) y muchos otros vinculados al entorno de SeedRocket.