WASHER

Washer es una nueva gama de geles de baño dirigidas especialmente a los deportistas o como ellos dicen "Para aquellos que se ensucian bastante" que no tiene problema en mancharse y además estamos orgullosos de nuestra actividad deportiva. Washer se presenta en un atractivo diseño simulando un pequeño barril y en cuatro variedades Snow Fresh, Adrenalin, Surf Wave, Goal… , cada una con una presentación en un atractivo color, dos de ellos son gel de ducha y dos son 2 en 1  champú y gel de ducha.

Washer no solo es esta imagen tan fresca y joven si no que ofrecen un producto de gran calidad con un aroma muy agradable y persistente nosotros hemos tenido ocasión de probar el gooal effect un 2 en 1 (champu mas gel) ideal para deportistas que se someten a mas de una ducha diaria, en especial nos ha encantado el atractivo envase verde que nos recuerda a un bidón industrial que aporta adema sun toque de modernidad y adorno a nuestro baño.

La filosofía washer se nos muestra en las numerosas promociones que realizan a través de su web washer-world como por ejemplo Un like por el albalate en la que ofrecen apoyo al equipo de este pueblo según el numero de likes que logren.

A traves de blog podemos mantenernos informados de las noticias mas importantes del mundo del deporte como el Surf, Skate, Snow… Descubre nuestros deportistas, eventos y equipos patrocinados, y ¡asi estar preparados para formar parte del mundo Washer!



washer-world
facebook.com/washerworld
youtube.com/washerworld
unlikeporelalbalate.com