Los días 6 y 7 de Septiembre llega a Toledo la tercera edición de Toletvm Urban DH

Tras las dos espectaculares ediciones anteriores, regresa al casco antiguo de Toledo, los próximos 6 y 7 de septiembre, la tercera edición de Toletvm Urban DH; con el claro propósito de seguir ofreciendo a corredores y publico una carrera de referencia entre las que se disputan de esta disciplina en el territorio nacional. La milenaria ciudad del Tajo con sus angostos callejones empedrados es el escenario ideal para este tipo de competición, sobre el cual algunos de los más destacados riders de España pelearan por hacer el mejor tiempo y levantar el Mandoble Toledano. Comunabike mantendrá la misma base del recorrido con salida en la plaza de Padilla y llegada en el paseo de Recaredo que ha demostrado ser una localización ideal para la carrera. 
Aúna un amplio padock para los corredores, fácil acceso para los espectadores, proximidad a los sitios emblemáticos de la ciudad para hacer un poco de turismo, entre otras características imprescindibles de cara a la
organización.

Toletvum Urban DH ofrece un fin de semana lleno de actividades para que el público toledano y los corredores llegados desde toda la península ibérica tengan diferentes modalidades que presenciar y disputar. A la competición de Pumptrack, los SprintsGold y la carrera de descenso se une una concentración de bicis Fixed y Urbanas. 

De esta manera se siguen programando actividades novedosas para que el interés de la carrera no decaiga y los toledanos sigan acudiendo a “ver las carreras” 

Más información en:
http://www.toletvmurbandh.com
https://www.facebook.com/ToletvmUrbanDh