Torrens y Barceló triunfan en el barro de la I BTT Berganti Bikes

pascual torrens
La pareja Bicicletas Caldentey-Sun Project formada por Pascual Torrens y Joan Barceló se impuso con autoridad en la I BTT Berganti Bikes en una prueba espectacular marcada por la intensa lluvia y el barro que acompañaron a los bikers durante las dos horas del recorrido. Con 126 parejas en la línea de salida, la inscripción más elevada en un evento de estas características en la isla, la prueba se convirtió rápidamente en una partida a cuatro bandas entre el Caldentey-Sun Project, Team Sancho, con Sebastià Sureda y Jeroni Fullana, Bicis Sancho, con Antoni Pascual y Tomeu Massanet y el Caldentey Underground de Matias Adrover y Jonathan Alabarce.



Las cuatro parejas rodaron prácticamente en el mismo segundo hasta el ecuador de la carrera. Fue entonces cuando el circuito, completamente embarrado, hizo la selección definitiva entre los favoritos. Adrover y Alabarce fueron los primeros en ceder ante el empuje de los rivales, al igual que Pascual y Massanet apenas una vuelta después.



La lucha por la victoria estaba servida entre el Caldentey-Sun Project y el Team Sancho, aunque Torrens y Barceló se mostraron intratables en el último tramo del circuito, sin margen para sorpresa. Fullana y Sureda cruzaron la línea de llegada a más de tres minutos, mientras que Pascual y Massanet completaron el podio a casi cinco minutos.

fullana

Fullana y Puiggròs reinan en categoría mixta

Marga Fullana y Miquel Lluís Puiggròs se llevaron la victoria en la categoría mixta con una destacada décimo quinta plaza absoluta, superando así a las parejas de Mavi García y Ángel González y a la de Esteve Barceló y Maria del Carmen Soto. Jaume M. Pastor y Adrià Soler subieron al podio como vencedores de la categoría local.


 Fotos: sebastian Muntaner