FIESTA DE LA BICI MOVISTAR MADRID

fiesta de la bici
Ayer se celebro en Madrid la 36 edición de la Fiesta de la Bici Movistar. Una marcha de 20 kilómetros por las principales calles de la capital en la que han participado más de 100.000 personas. A las 9 de la mañana se daba la salida desde la calle Menéndez Pelayo, frente al Parque del Retiro. Bicicletas, mountain bikes, eléctricas, monociclos, patines… Todo tipo de vehículos de ruedas sin motor avanzaban por la calle Príncipe de Vergara en dirección al norte de la ciudad.
La cuesta arriba se hacía más cómoda con los distintos puntos de animación: charangas, bandas de gaiteros, batucadas, DJs, incluso la tuna animó a los participantes desde una de las plazas del recorrido.

Las distintas zonas de avituallamiento y descanso, ofrecidas por La Caixa en el parking del estadio Santiago Bernabéu y por Correos en Plaza España se llenaban de gente que reponían fuerzas para afrontar el resto del recorrido.


Entre los más de 100.000 participantes se podía ver gente de todo tipo: familias, niños, abuelos… Todos ellos participando en una prueba con un ambiente festivo y disfrutando de su deporte favorito por el centro de la ciudad.

La edición número 36 de la Fiesta de la Bici Movistar ha sido un rotundo éxito. Con ella, los madrileños han demostrado que la bicicleta está más de moda que nunca.

Más información en www.lafiestadelabici.es
#FiestaBiciMovistar