TITAN DESERT 2015

TITAN DESERT
La Titan Desert by GARMIN está registrando una cifra récord de inscritos hasta la fecha. Más de 250 amantes del MTB ya han formulado su inscripción para la edición 2015, la del décimo aniversario. No pierdas la oportunidad de vivir una aventura única y descubre la carrera MTB por etapas más dura del mundo con una tarifa reducida hasta el inscrito número 500. Recuerda que puedes financiar tu inscripción con Cofidis en cómodos plazos. ¡INSCRÍBETE!


TITAN CONTACT, TU PRIMERA EXPERIENCIA CON LA TITAN DESERT CON 50 ÚNICAS PLAZAS DISPONIBLES

Quizás la gran novedad de esta edición 2015. Titan Contact dará la oportunidad a 50 ‘bikers’ de participar en las dos últimas etapas de la carrera por tan sólo 1.000 Euros (vuelos incluidos). Vive la magia de la Titan Desert de una forma más ‘soft’ con este proyecto. Tienes todo el mes de noviembre para inscribirte al sorteo de estas 50 únicas plazas, en el que ya registramos más de 100 solicitudes.



TITAN DESERT
NUEVA CATEGORÍA EN LA TITAN REPRESENTA A TU CIUDAD CON LA CATEGORÍA AMBASSADOR

Novedad 2015. La categoría AMBASSADOR es una nueva modalidad para competir en la Titan Desert by GARMIN en la que dos ciclistas, que deben rodar juntos, pueden representar en la carrera a sus Municipio y obtener así grandes beneficios tanto para el participante como para su población. Por un precio de 4.000 Euros (2 inscripciones + equipaciones), lleva el nombre de tu población a la prueba más dura del mundo en MTB.


TEAM BUILDING: PARTICIPA EN CORPORATE REPRESENTA A TU EMPRESA EN LA TITAN

La Titan Desert by GARMIN brinda la posibilidad a los participantes de tomar parte en la carrera como CORPORATES, representando a la empresa en la que trabajan en equipos d e3 ciclistas. Empresas como BNP Paribas, Mora Banc o Primaflor ya se han inscrito en esta categoría que el pasado año agrupó a más de 10 equipos y que tiene beneficios propios.

CONSULTA LA CATEGORÍA CORPORATE


TITAN DESERT
TITAN TV: LA TITAN MÁS MEDIÁTICA DE LA HISTORIA
REPERCUSIÓN MEDIÁTICA

La Titan Desert by GARMIN 2014 fue la edición con una mayor repercusión mediática de la carrera, con más de 3.000 noticias generadas en los distintos soportes informativos. Además de su presencia en informativos y programas diarios de televisión, 25 medios de comunicación cubrieron la carrera sobre el terreno.

MIRA EL VÍDEO EN TITAN TV