TITÁN DE LOS RÍOS DESVELA SUS SECRETOS

Titán de los Ríos, la primera prueba de Ultramaratón de la historia en Extremadura ha desvelado su distancia y perfil. Titán Xtrem Tour se iniciará el 22 de febrero con una exigente prueba en Miajadas (Cáceres) con más de 136km y desnivel superior a 3.000m. El Circuito Titán Xtrem Tour, una competición con 5 Ultramaratones que repartirá hasta 1.500€ en premios a los vencedores de la general, arrancará con la Titán de los Ríos. La prueba, organizada por el Club Ciclista Miajadas, presentará tres recorridos con 3 distancias y niveles

Ruta corta: 55km y algo más de 800 metros de desnivel positivo acumulado. Para ciclistas quebusquen un recorrido atractivo y divertido, apto para casi todo tipo de niveles, y que supondráun reto para iniciados. Además de la Marcha Cicloturista, será el recorrido en el quecompetirán Cadetes y Máster 60.

Maratón: 80km y algo más de 1.400 metros de desnivel positivo acumulado. Recorrido duro,por multitud de callejas y senderos. Un desafío para algunos, una exigente competición paraotros. Será una prueba perteneciente al Open de Extremadura de XC Maratón, además deMarcha Cicloturista.

Ultramaratón: Algo más de 136km y por encima de 3.000 metros de desnivel positivo acumulado. Una verdadera aventura para la gran mayoría de participantes, una prueba de altonivel que pondrá a todos los bikers al límite de sus habilidades y capacidades. Primera pruebade Titán Xtrem Tour guiada por GPS, puntuable para el Open de Extremadura de XCUltramaratón. Como novedad, tiene la posibilidad de participar en formato “Parejas” o“Equipos”, en Marcha Cicloturista o competición, PURO MTB AVENTURA.