¡La Rioja Bike Race supera los 650 inscritos!

LA RIOJA BIKE RACE
La Rioja Bike Race ha tenido una excelente acogida entre los Mountain Bikers de todo el mundo como demuestran los resultados obtenidos tras su primer período de inscripción; más de 650 inscritos de quince nacionalidades distintas. Sin duda La Rioja Bike Race se ha posicionado como una de las pruebas por etapas internacionales más interesantes y un referente nacional. Quiénes aún no se hayan inscrito, podrán hacerlo hasta el 7 de abril por 180 €, estando restringida a mil inscritos.
Además de la inscripción convencional se puede contratar un paquete premium que incluye inscripción, tres noches de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido en el hotel Herencia La Rioja Gran Vía, servicio oro de mantenimiento de la bicicleta, tratamiento de fisioterapia diario (comenzando el jueves por la tarde), todas las fotografías personales de la prueba y un regalo exclusivo.

Los participantes afrontarán tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño durante los días 15, 16 y 17 de mayo. Próximamente se conocerán los detalles del recorrido que seguirá una estructura similar a la pasada edición, cubriendo aproximadamente 210 kilómetros y más de 5.500 metros de ascensión, atravesando frondosos bosques, surcando magníficos senderos y alcanzando cimas con espectaculares vistas.

Inscripciones y más información disponibles en la página web oficial www.lariojabikerace.com. Permanece atento también a las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.