Presentación Oficial Enduro World Series España 2015: Ainsa Zona Zero.

EWS 2015: Ainsa Zona Zero.
Con motivo de FITUR 2015, una de las ferias de turismo más importantes de Europa, tenemos el placer de convocarles a la presentación oficial de la primera prueba de las Enduro World Series en España que se celebrará en Zona Zero Ainsa (Huesca, Pirineo Aragonés) del 23 al 27 de Septiembre de 2015. Se trata de un hito para el MTB español en general y para los aficionados al Enduro/Trail en particular. Precisamente, esta disciplina es la que está teniendo un mayor crecimiento dentro del ciclismo de montaña.
Prueba de ello es la creación hace ya 3 años de las Enduro World Series, campeonato internacional en el que participan la élite internacional de la disciplina. En los últimos años las EWS han visitado algunos de los lugares más emblemáticos del MTB tanto en Europa como en el continente americano. Ahora visitan los senderos de la Zona Zero, convertidos en los últimos años en una auténtica referencia a nivel nacional e internacional.

La presentación tendrá el privilegio de contar con las dos caras visibles de las Enduro World Series, como son Chris Ball, su Director y auténtico alma mater, y Kate Ball, Media Manager y la persona responsable del gran impacto mediático que está tomando este campeonato.
EWS 2015: Ainsa Zona Zero.

Además, tendremos el honor de la asistencia del Consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, así como de Elena Allué, Directora General de Turismo del Gobierno de Aragón y máxima responsable del importante papel turístico que se quiere dar a la bici en nuestra comunidad.
Les acompañará el Director de Carrera de las EWS Ainsa Zona Zero: Carlos Escudero y el Presidente de Zona Zero y Director del Enduro Festival Zona Zero, Jorge Ruiz de Eguilaz.
La fecha y lugar de la presentación no es al azar, puesto que como decimos Aragón quiere convertirse en una de las puntas de lanza del turismo en bici, y tanto la parte principal del Stand de Aragón, como toda la mañana del miércoles 28 estará enfocada a la bici, con presentaciones de otros productos turísticos ciclistas, como detallamos al final.

En el transcurso del evento, estrenaremos el primero de los 4 vídeos promocionales (Invierno/Primavera/Verano/Otoño) con los que desde Zona Zero queremos ir calentando el ambiente, y mostrando al mundo lo que van a encontrarse del 25 al 27 de Septiembre. El acontecimiento acabará con una rueda de prensa abierta a todos los medios de comunicación.
EWS 2015: Ainsa Zona Zero.


Sitio web Zona Zero: http://www.bttpirineo.com

Sitio web Enduro Festival: http://www.endurofestivalzonazero.com


Redes sociales Zona Zero:


·         https://twitter.com/zonazerobtt  

Sitio web Enduro World Series: http://www.enduroworldseries.com/



Dirt TV 2014 Enduro World Series Round Seven Finale Ligure | Full Highlights a Mountain Biking video by dirt