ROTOR Big Race inaugurará el Open de Madrid de Maratón 2015

ROTOR Big Race
ROTOR Big Race, la carrera de 53 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel que se celebrará en Torrelaguna el próximo 15 de febrero, será la primera prueba del calendario del Open de Madrid de Maratón de 2015. Un total de 10 pruebas completan este circuito de carreras, que comenzará en poco más de un mes con la primera edición de una carrera que recorrerá los mejores senderos y pistas de la norte de la Comunidad de Madrid. Puedes conocer más información sobre las carreras de este Open en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo.


Así será ROTOR Big Race Interminables senderos entre bosques, subidas reviradas en las que sacar partido de tu técnica y zonas con las mejores vistas del pantano del Atazar son algunas características de ROTOR Big Race.

Disfruta en este vídeo algunos de los caminos que podrás recorrer en la maratón.



Las inscripciones para la carrera estarán abiertas hasta el 12 de febrero. Entre todos los inscritos, se sortearán dos estudios biomecánicos del gabinete especializado Obla Entrenamientos y Biomecánica y material de Spiuk, uno de los colaboradores que estarán presentes el 15 de febrero en la Plaza Mayor de Torrelaguna, donde se situará la salida y la meta de la primera edición de ROTOR Big Race. Además, Berria instalará en la Plaza Mayor un stand con sus novedades para 2015.

ROTOR Big RaceROTOR Big Race


Los participantes contarán con la asistencia mecánica de los profesionales de Bike Tech Academy, que estarán presentes en varios puntos del recorrido, y en la meta tendrán la oportunidad de recuperarse con los tratamientos especializados de los fisioterapeutas de Physiorelax, que incluirá también sus productos en la bolsa para los corredores.

Puedes encontrar más información sobre la prueba en su página web, www.rotorbigrace.comy en la página de Facebook ‘ROTOR Big Race’

OPEN MADRID XCM 2015