TITÁN 5 MILES, ARRANCANDO MOTORES

Con la resaca de la Titán de los Ríos, en la que se agotaron plazas con más de 600 participantes, llega la hora de ir calentando motores del nuevo RETO del Titán Xtrem Tour. Titán 5 Miles se ha puesto en marcha y cuenta ya con más de un centenar de inscritos a dos meses de su celebración. La segunda estación del circuito llevará a los TITANES hasta la Sierra de Tentudía, más concretamente a Cabeza la Vaca (Badajoz), rodeada entre las montañas que separan Extremadura de Andalucía, un auténtico paraíso para el ciclismo de montaña y una gran oportunidad para hacer turismo por la zona.
Tanto los participantes, familiares, seguidores,… podrán disfrutar de un entorno único y con uno de los pasos míticos del ciclismo de montaña en Extremadura, el Monasterio de Tentudía, por donde cada año tienen que peregrinar los participantes de la prueba organizada por el CC PUERTO LOBO.



Titán 5 Miles, como el resto de pruebas del circuito, contará con tres recorridos: Media Distancia (55Km aprox.), Marcha/Maratón (75km aprox.) y Marcha/Ultramaratón (130km aprox.). A los que habrá que sumar los circuitos adaptados para las diferentes pruebas de promoción para los más pequeños, junto a actividades de ocio, juegos,… Un evento apto para el disfrute de toda la familia. Tan sólo hay que elegir bien el RETO que mejor se adapte a las características de cada participante.

La prueba estrella será la Ultramaratón. Si habitualmente, Titán 5 Miles es considerada “El infierno del sur”, su recorrido Ultramaratón no será un paseo para nadie. Estamos tratando de una prueba de mucha dureza que bien pudiera ser EL OBJETIVO de muchos ciclistas para esta temporada 2015. Sin nada que envidiar a las grandes marchas nacionales, Titán 5 Miles ocupará un hueco en los mayores desafíos que hayas podido tener como ciclista, una medalla para enmarcar y muchas imágenes que quedarán guardadas en la mente de todos los participantes. Titán 5 Miles es puro MTB.

A este gran RETO podréis enfrentarlo de forma INDIVIDUAL, por PAREJAS, o EQUIPOS de hasta 5 componentes. Experiencias como esta es muy recomendable hacerlas acompañados, nada como un reto colectivo para fortalecer una grupeta, un grupo de amigos o los lazos entre dos compañeros. Además de poder optar a la clasificación general por PAREJAS y EQUIPOS con podios, trofeos, entrega de maillot de líderes, al igual que la prueba INDIVIDUAL que sumará los puntos para la general del TITÁN XTREM TOUR con un premio final de 1.000€ para el ganador.

Un RETO para todo tipo de BIKERS, más de 11 horas para poder completar el recorrido, regalos, medalla de finishers, recorrer uno de los parajes más bellos de Extremadura, disfrutar de una prueba de la máxima calidad a precios asequibles, levantarte como un biker y acostarte como un TITÁN, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? EL 12 DE ABRIL YO TENGO UN RETO, ¿Y TÚ?

www.titanxtrem.com