Éxito absoluto en la 1ª edición de TwoNav Classic 2015

El pasado 1 de marzo fue una fecha realmente especial para TwoNav, tras el vínculo que la marca de GPS había firmado con los responsables de TransbiKING para llevar a cabo la que ha sido la 1ª edición de TwoNav Classic. ¡Todo un éxito! Con un gran ambiente Al final, más de 500 participantes se concentraron para disfrutar de una de las citas importantes para los amantes del ciclismo en Francia, en un ambiente distendido y no competitivo.
La ausencia de cronometraje fue determinante para disfrutar de un magnífico entorno donde cada participante se enfrentó a sus propios límites. Como no podía ser de otro modo, TwoNav estuvo allí con su propio stand para dar información sobre descarga de tracks, uso de GPS, y disfrutar del buen ambiente que se respiró durante toda la prueba.

¿Todavía nos habéis visto el recorrido en 3D? Si todavía no has visto el recorrido de la edición de este año como si fueses un auténtico pájaro, échale un vistazo al siguiente enlace y disfruta de TwoNav Classic en 3D: www.youtube.com/TwoNavClassic2015



DESCARGAR FOTOS
www.twonav.com