GAES Centros Auditivos, patrocinador oficial de La Rioja Bike Race

Tras el éxito cosechado el año pasado, GAES centros auditivos ha decidido repetir como patrocinador de La Rioja Bike Race, y formará parte del conjunto de patrocinadores oficiales del evento.  Con todas sus inscripciones agotadas para la segunda edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en Logroño, La Rioja Bike Race se ha consolidado ya como un evento de referencia en el Mountain Bike nacional e internacional, gracias a su volumen de participación, reconocimiento federativo, premios en metálico, calidad organizativa, difusión mediática, competitividad y sensacional recorrido.
Con la renovación de su acuerdo, GAES continúa apostando por la prueba en su segunda edición, que contará con más de un millar de participantes. Además de patrocinar la prueba, GAES presentará un equipo de 20 participantes, que intentarán disfrutar al máximo de los nuevos recorridos de este año, y llevará a cabo acciones promocionales y actividades durante la prueba que se especificarán más adelante.

¡Aún tienes posibilidades de participar en La Rioja Bike Race!

La segunda edición de La Rioja Bike Race ya ha cerrado inscripciones pero todavía estás a tiempo de participar gracias a Polar, patrocinador oficial de la competición, participando en el sorteo de diez plazas y sus correspondientes maillots del equipo Polar.

Los pasos a seguir son:
- Entrar en su página de Facebook: Polar Adventures.
- Participar en el evento "Polar en La Rioja Bike Race”.
- Completar la frase: "Participar como integrante del Polar Team en La Rioja Bike Race significaría…”, y escribir su final en el muro del evento.

¡Más fácil imposible! Tienes hasta el mediodía del 6 de abril 2015.

¿Quieres un conjunto Bio-Racer de La Rioja Bike Race?

¡Ya puedes comprar la colección textil de La Rioja Bike Race! Si quieres vestir los colores de la prueba, visita la tienda virtual de Bio-Racer, donde encontrarás un exclusivo conjunto, cuyas prendas también pueden adquirirse por separado.

El maillot corto Quadri es ligero y cómodo, dos características que lo hacen ser muy popular entre los competidores. Combina la ligereza del tejido Cool Light con la durabilidad del tejido Airtex, ciñiéndose al Mountain Biker. Está rematado con tres bolsillos traseros, y una cremallera larga y bloqueable.
El culotte corto Race Proven de altas prestaciones, ofrece una gran sujeción muscular y sus tirantes de rejilla poseen un pequeño bolsillo central.

Las prendas se entregarán en el stand de Bio-Racer ubicado en el Paddock. Para evitar que se te carguen los gatos de envío, introduce el código: RIOJABIOR2015.