TITÁN 5 MILES, DÉCIMO ANIVERSARIO

TITAN 5 MILES
La prueba más bella y dura de Extremadura llega a su décimo año de vida con más fuerza que nunca. Toda una década maravillando a los miles de bikers que han acudido a deleitarse y arder en “El infierno del sur”. Como cada año, la Sierra de Tentudía será el escenario de uno de los momentos más esperados por cientos de ciclistas que peregrinan a Cabeza la Vaca (Badajoz) para cumplir con su cita anual con esta prueba extremeña.
Un recorrido variado, con las ya míticas ascensiones al Cerro Bonales (pico más alto de Huelva) y al Monasterio de Tentudía (cima más alta del recorrido), que concentra en 70km, cerca de 2.500m de desnivel acumulado. Para esta décima edición, los 5 Miles ha dado un paso más y ha querido ofrecer a sus participantes numerosas novedades, sin perder su sello de identidad y siguiendo con la máxima calidad en el cuidado del deportista. 

A sus dos recorridos habituales, RUTA CICLOTURISTA 55Km y la prueba MARATÓN 70Km, ha añadido la distancia ULTRAMARATÓN 135Km con 70km de tramo de navegación el más largo llevado a cabo hasta ahora en Extremadura, entrando dentro del circuito TITÁN XTREM TOUR, 5 pruebas de ultra resistencia en btt a lo largo de toda Extremadura. Tres distancias, tres RETOS de la máxima exigencia y la máxima belleza para todo tipo de bikers. Entre los múltiples servicios al corredor, se encuentran medalla FINISHERS para todos los participantes que completen cualquiera de los tres recorridos del TITÁN 5 MILES, bolsa del corredor con avituallamiento técnico INFISPORT, desayuno, camiseta conmemorativa y ticket de comida final. Además de una guía de seguimiento para seguidores y familiares, pruebas de promoción y zona de juegos para los más pequeños.

EL 12 DE ABRIL YO TENGO UN RETO, ¿Y TÚ? Gracias al Gobierno de Extremadura, la Dirección General de Deportes, los distintos clubes implicados, patrocinadores,… El TITÁN XTREM TOUR continuará con sus tres pruebas restantes, si no consigues una plaza para TITÁN 5 MILES, aún podrás ser un TITÁN en TITÁN VILLUERCAS (17 de mayo), TITÁN VALLE DEL ALAGÓN-HURDES (19 de julio) y TITÁN TAJO INTERNACIONA (13 de septiembre). 

Más información en: