Enduro Andalucía Series - Round 1 CÓRDOBA - 11 abril

En menos de una semana Andalucía recibirá en Córdoba la prueba inaugural de las Enduro Andalucía Series - Open de Andalucía de Enduro BTT. La cita Cordobesa abrirá el calendario competitivo del Enduro en MountainBike en la comunidad Andaluza, primera prueba ofertada en la agenda de los bikers endureros desde Madrid hasta la costa sur mediterránea y atlántica. Una competición de Enduro BTT en formato Open que se disputará a lo largo de la temporada 2015 por algunas de las localidades más punteras del panorama Enduro en bicicleta de montaña de Andalucía. 
Abierta a todos los apasionados del Enduro; podrás iniciarte en la competición y ponerte a prueba con tu grupo de amigos bajo un formato de carrera “Enduro user friendly”.
Las ENDURO ANDALUCÍA SERIES nacen de la pasión de un grupo de bikers andaluces fieles a la esencia del Enduro en Mountain Bike. Que apuestan por consolidar en Andalucía una competición auténtica de Enduro BTT, con la intención de dar a conocer al deportista los diferentes enclaves andaluces para la práctica competitiva y/o recreacional de la bicicleta de montaña en esta emergente modalidad , así como la extensa red de caminos y ancestrales senderos que atesora el Patrimonio Histórico y Natural de nuestra Comunidad Autónoma.
Todas las pruebas de las EAS están auspiciadas por las regulaciones y disposiciones de la Federación Andaluza de Ciclismo, bajo el formato del 1er Open de Andalucía de Enduro BTT

enduroandaluciaseries.com


Marca de la casa en las EAS Round#1 Córdoba: