DANIEL CARREÑO
Tras finalizar la primera prueba del open de España de maratón, comenzábamos una semana donde la primera mitad tendría como objetivo recuperar y a partir de ahi meter muchas horas de cara a los objetivos antes del verano,la segunda prueba del open de España maratón y el campeonato de madrid de maratón. Tanto lunes como martes fueron días de descanso,aprovechando el lunes para realizar la prueba de esfuerzo anual, mejorando los datos del año pasado.
Comencé la semana el miércoles con 3 horas de btt bastante técnicas y con cierto desnivel por Hoyo de manzanares y El Gasco. El jueves tras trabajar de manera suave en el gimnasio tocaba completar dos horas de carretera con series de un minuto a tope en el puerto de Galapagar.

El viernes fue junto al domingo uno de los días mas duros de la semana, 3 horas y media subiendo el puerto de Navacerrada a buen ritmo,sin embargo ese dia las sensaciones no fueron demasiado buenas.El sábado día de recuperación con dos horas de carretera muy suaves y el domingo el entreno fuerte de la semana;4 horas de btt con mas de 2000 metros de desnivel positivo,muy buenas sensaciones,calcando la velocidad media en el mismo trayecto realizado hace dos meses pero bajando las pulsaciones medias de manera significativa.


Esta semana tenemos el campeonato de Madrid de xco al que llegaremos tras una semana de bastante carga y cuyo objetivo inicial sera entrar en el podio y top10 de la prueba :) un saludo!

autor: DANIEL CARREÑO