ENDURO WORLD SERIES 2015, CRC Emerald Enduro, IRLANDA

La Chain Reaction Cycles Emerald Enduro celebrada en Irlanda pasara a la historia de la carreras de enduro como una de las carreras mas emocionantes que se ha podido ver nunca, Miles de aficionados acudieron a  Carrick Mountain con un solo deseo, ver la victoria de su compatriota el irlandes Greg Callaghan y este no les defraudo llevándose la victoria. El biker del equipo Cube logro en esta jornada su sueño una victoria delante de una multitud de aficionados en lo que podríamos denominar ‘social enduro’ acon aficionados en cada punto del recorrido. Así lo confirmo el vencedor  Greg Callaghan indicando que la multitud le espoleo para hacerlo tan bien y lograr ese resultado.


Justin Leov (Trek Factory Racing Enduro Team) llego a meta justo detras de Greg Callaghan para acabar segundo con Richie Rude (Yeti/Fox Shox Factory Team) tercero con algunos tiempos muy muy rápidos.



En categoria sub 21 la carrera masculina fue ganada por el frances Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) seguido de Elliot Trabac (Scott SR Suntour Enduro Team) Y Killian Callaghan (Team Biking.ie) tercero.

En categoria femenina Tracy Moseley casi logra ganarlo todo, imponiéndose en seis de las siete etapas disputadas. Anne Caroline Chausson (Ibis) logro ser segundo con una victoria de etapa. Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) muy consistente toda la prueba manteniéndose en puestos altos que le permitieron acabar tercera al final del recorrido.


En categoria femenina sub 21  la irlandesa Leah Maunsell (MBW Kona Ireland Racing) obtuvo la victoria con Axelle Muringneux (Chamrousse Enduro Team) segunda.

En la general Jerome Clementz (Cannondale Over Mountain) es el actual lider en categoria masculina, mientras en la femenina Tracy Moseley esta en cabeza, por equipos es el Trek Factory Racing Enduro Team el lider.

Resultados e información en www.enduroworldseries.com y pinkbike.com.


CLASIFICACIONES
Chain Reaction Cycles Emerald Enduro
24 May

Men
1. Greg CALLAGHAN IRLIRL
2. Justin LEOV NZLNZL
3. Richie RUDE USAUSA
4. Martin MAES BELBEL
5. Florian NICOLAI FRAFRA

Women
1. Tracy MOSELEY GBRGBR
2. Anne Caroline CHAUSSON FRAFRA
3. Cecile RAVANEL FRAFRA
4. Anneke BEERTEN NEDNED
5. Isabeau COURDURIER FRAFRA

Women U21
1. Leah MAUNSELL IRLIRL
2. Axelle MURIGNEUX FRAFRA

Men U21
1. Adrien DAILLY FRAFRA
2. Elliot TRABAC FRAFRA
3. Killian CALLAGHAN IRLIRL
4. Valentin ESCRIOU FRAFRA
5. Stuart WILCOX GBRGBR

Men Master
1. Woody HOLE GBRGBR

Series Leaders
Team – Trek
Women – Tracy Moseley
Men - Jerome Clementz
Men U21 – Adrien Dailly
Women U21 – Axelle Murigneux
Men Master – Woody Hole