La Pinilla Bike Park Weekend

La Pinilla Bike Park Specialized acogió el pasado fin de semana 23 y 24 de Mayo su espectacular evento Bike Park Weekend de apertura de la temporada de verano de la estación segoviana. Más de 500 amantes del Enduro y el Descenso tomaron la salida en los diferentes tramos cronometrados, en total 4, más una especial bajada nocturna no cronometrada en la noche del Sábado para disfrute de todos los participantes.
El vencedor del fin de semana y del espectacular tramo final cronometrado, la Avalancha masiva saliendo todos los participantes a la vez desde lo alto de la estación, fue el cántabro José Diez Arriola del equipo LTM Racing. En féminas, la victoria fue para Eva Castro del equipo GT Bicycles.

Puedes ver todas las clasificaciones en la web bikeparkweekend.com y recuerda que el Bike Park de La Pinilla Specialized abrirá todos los fines de semana y festivos hasta Octubre para que disfrutes con tu bici en sus senderos. Puedes estar al día de las noticias en su facebook www.facebook.com/lapinillabikepark