Olympia desvela la primera novedad: Olympia BULLET 29”

Olympia BULLET 29

Olympia presenta una de las grandes novedades para la nueva temporada, la Olympia BULLET 29”. La doble de carbono de la marca italiana que no deja de sorprender. Olympia siempre ha prestado especial atención al mundo de las dobles, ofreciendo soluciones innovadoras y nuevos modelos con las mejores prestaciones del mercado. La Olympia BULLET 29” dispone de un cuadro monocasco con fibras de carbono Toray T1000, T800 y M40J, pinza de freno PostMount, desviador DirectMount, caja de pedalier PressFit, sistema de amortiguador integrado y el cableado interno (únicamente el tubo del aceite es externo).
Unas geometrías que se basan en estudios morfológicos y posturales que son rediseñados en función de los nuevos componentes que proponen los fabricantes cada año. La Olympia BULLET 29” está hecha con moldes únicos que siguen una exclusiva tecnología que pocos fabricantes en el mundo utilizan.

Cia Olympia BULLET 29

Patxi Cia, campeón del Open de España

Este fin de semana ha tenido lugar la última prueba del Open de España Cofidis en Panticosa, dónde Patxi Cía del Olympia Factory Cycling Team se ha proclamado campeón en categoría Máster30.
Patxi Cía no permetía ninguna sorpresa. Durante la primera mitad de carrera se escapaba con Pablo Egeda (Tomás Belles – Cannondale). En la segunda mitad, el biker de Olympia se iba en solitario con 1 minuto y 2 segundos sobre el catalán y 2 minutos y 2 segundos sobre el gaditano José María Guerrero.
El corredor del Olympia Factory Cycling Team ha sido el claro dominador del Open desde su inicio, a mandos de su Olympia IRON. Este fin de semana en Panticosa, se estrenaba con la BULLET 29″ dónde ha confirmado la efectividad de este modelo, ganando la carrera y finalmente, el OPEN.