Cerramos una semana y un ciclo de entrenamientos de bastante carga lo que unido al calor madrileño que obliga a importantes madrugones para no acabar como un vuelta y vuelta esta haciendo estas semanas mas duras en lo psicológico que en lo físico. A nivel de entrenamientos sigue predominando los fondos de tres y cuatro horas a intensidades muy tranquilas con algunas series en llano y subida.

La semana comenzó el martes, ya que el lunes fue día de descanso, con 4 horas tratando de buscar el terreno mas llano posible lo que me llevo a entrenar por zonas que habitualmente no recorro por la ausencia de subidas, Aldea de Fresno, Brunete, Sevilla la Nueva, una zona en la que por cierto se concentra aun más el calor ya que pese a madrugar bastante la ultima hora fue infernal llegando a los 37 grados.

Al dia siguiente a pesar de que el entreno era mas corto a las 7 de la mañana ya estaba rodando por las carreteras en dirección Guadarrama donde aprovecharía la subida hacia los molinos para realizar 2 bloques de 2 series de F.R sobre dos kms,tras las cuales volvía de nuevo hacia casa completando 3 horas y evitando totalmente el calor.

El viernes jornada de descanso activo que aproveche para rodar una hora de nuevo en btt después de mucho tiempo.Y para cerrar otra semana el sábado completaba 4 horas en las que me dirigía hacia Miraflores para realizar un test de campo en morcuera que me dejo muy buenas sensaciones ya que a estas alturas de la preparación no esperaba realizar tan buenos tiempos lo que me da una motivación extra para seguir esforzándome en busca de lograr los objetivos que restan de aquí al final de año.

Comenzamos ahora el último ciclo de entrenamientos antes de afrontar unas semanas claves en las que buscare el liderato del open de España y luchare por una medalla en los nacionales. Un saludo!!(;