GOPRO HERO 4 SESSION


GOPRO acaba de lanzar la ultima versión de su cámara de acción la GOPRO HERO 4 SESSION, Esta nueva cámara es la mas pequeña y ligera del mercado, pero eso no es todo es ademas sumergible a 10 metros, se acciona mediante un botón todo en uno, graba video en calidad  1080p 60 y hace fotos de calidad 8MP, además de llevar wifi y bluetooth integrados... impresionante.


Lo último en flexibilidad de montaje. La HERO4 Session cuenta con un soporte y accesorios especialmente diseñados que funcionan sin problemas con otros sistemas GoPro, lo que proporciona más opciones de montaje que nunca al permitir encajarse en el bastidor estándar de los accesorios gopro.


Hebilla con articulación esférica La hebilla con articulación esférica proporciona la libertad de cambiar los soportes sin tener que detener la grabación ni desmontar la cámara, ademas La HERO4 Session proporciona una asombrosa calidad de vídeo. Captura vídeo nítido y real en alta resolución de 1440p30 y 1080p60. El vídeo con velocidades de fotograma de 720p100 ofrece una reproducción a cámara lenta excepcional y fluida de todos los momentos destacados.

Potente captura de fotos.  Utiliza una gran variedad de modos de foto para las capturas. Captura fotos de 8 MP, fotos a intervalos de 0,5 a 60 segundos y ráfagas de fotos a 10 fotogramas por segundo. Cuando se trata de una captura de fotos versátil, la HERO4 Session es la mejor elección.



Duradera + sumergible. La HERO4 Session es resistente y sumergible a 10 m, por lo que no es necesaria una carcasa adicional. Tiene un diseño muy práctico y sencillo que permite sacar la cámara fácilmente para capturar y disfrutar de cualquier sesión.  

Control fácil mediante un botón. La cámara se enciende con tan solo pulsar el botón del obturador y empieza a capturar vídeo o fotos a intervalos de forma automática. Si se vuelve a pulsar el botón del obturador se detiene la grabación y la cámara se apaga. Así de simple.

Marca tus mejores momentos con HiLight Tag. HiLight Tag te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejores clips más adelante para reproducir, editar y compartir fácilmente. Pulsa el botón de la cámara o Smart Remote2 cuando captures un momento que te gustaría etiquetar. También puedes etiquetar tus capturas más destacadas con la aplicación de GoPro.


Batería integrada. La batería está integrada directamente en la cámara y ofrece hasta dos horas de grabación si está completamente cargada.3 El cable USB incluido permite cargar la cámara con el ordenador o con el dispositivo para automóviles de GoPro o el cargador de pared.2


Móntala boca abajo y captura boca arriba. Cuando la cámara se monta boca abajo, la función de rotación automática de imágenes ajusta automáticamente la orientación de la captura boca arriba para que no tengas que girar tu metraje durante la posproducción.
Modo de luz baja automático.

Deja que la cámara se encargue por ti. El modo de luz baja automático cambia de forma inteligente la velocidad de fotogramas según las condiciones de iluminación para un rendimiento óptimo con escasa luz, lo que te permite pasar de entornos iluminados a otros oscuros sin tener que ajustar la configuración de la cámara.


Compatible con todos los soportes GoPro. La HERO4 Session es compatible con todos los soportes GoPro. Aunque dispongas de una gran provisión de soportes en casa o si estás buscando nuevas formas de capturar tus actividades favoritas, esta es tu cámara. Llévala en tu casco o pecho para obtener una perspectiva única. Móntala en la bicicleta, tabla, motocicleta, etc. para capturar un metraje envolvente de cualquier experiencia. Póntela. Móntala. Quiérela.



Más informacion en http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-session/CHDHS-101-EU.html