ISDIN fotoprotector oficial de la primera edición del SKODA Gran Fondo Buitrago by TREK

1.700 bikers competirán este fin de semana en las dos distancias disponibles:
Gran Fondo (84km + 2.300m) y Medio Fondo (44km + 1.470m) Este sábado 12 de septiembre ya está todo listo para el estreno de la SKODA Gran Fondo Buitrago MTB by TREK, fecha en la que 1.700 bikers formarán parte de esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña que tiene a la localidad de Buitrago del Lozoya como centro de prueba.

Con las inscripciones agotadas desde hace más de un mes, la marcha nace con un circuito diseñado especialmente para que los amantes de la MTB disfruten de su deporte y tengan la oportunidad de descubrir rincones desconocidos de la Sierra Norte.

ISDIN es el fotoprotector oficial de la SKODA Gran Fondo Buitrago MTB by TREK y estará presente con un stand promoviendo su campaña FotoprotégeteBien, la primera de concienciación social para la prevención del daño solar y el fomento de los buenos hábitos en fotoprotección especialmente durante la práctica de deporte al aire libre.

Para una correcta fotoprotección durante la práctica de deportes ISDIN nos propone sus fotoprotectores que gracias a su innovadora formulación, marcan un antes y un después:

*Para el rostro, Fotoprotector ISDIN Fusion Water, Tecnología Fusion con la delicadeza del agua.
Es ciencia, te parecerá magia. Es el primer fotoprotector con base acuosa, ofrece sensación de frescor y un acabado sedoso. Además, cuenta con la tecnología fusión, fácil de aplicar y de absorción inmediata incorporando dos avanzadas tecnologías: Safe-Eye Technology, para que no se irriten los ojos; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre la piel mojada y además, es resistente al agua. Todo ello con una protección SPF 50+ UVB y UVA. (PVP Recomendado, 19,80€, 50ml.)


*Para el cuerpo, Fotoprotector ISDIN Fusion Gel, la protección invisible y fresca que se funde con la piel. Con tecnología Fusion para el máximo rendimiento, este gel porta una muy alta protección (SPF 50+). Su innovadora fórmula ultraligera se absorbe rápidamente, se extiende con gran facilidad,no deja residuo graso, es resistente al agua y proporciona una inmediata sensación de frescor. Además es idóneo para usarlo todo el año, especialmente en zonas pilosas y cuero cabelludo. (PVP Recomendado, 19,34€, 100ml.)


#isdinfotoprotector
#fotoprotegetebien
#skodagranfondobuitragobytrekisdin