Ivan Raña seguirá confiando en 226ERS dos años más

RAÑA

El deportista español Ivan Raña, concentrado actualmente en Kona (Hawaii) en la preparación del Iron Man World Championship del próximo 10 de octubre, seguirá confiando en 226ERS como su marca de suplementación deportiva de calidad durante los dos próximos años. De esta manera, se estrecha y prolonga la relación entre el reconocido triatleta, uno de los más destacados del circuito mundial, y la marca de alimentación deportiva, cuyo su nombre se inspira precisamente en la distancia total de esta modalidad deportiva de resistencia.




Ivan Raña, desde Kona, se ha mostrado muy satisfecho de la confirmación hasta 2017 de esta alianza: “A dos días del Ironman de Hawaii, la prueba con diferencia más importante de mi calendario, cuando los detalles son cruciales, confirmo que seguiré confiando en 226ERS por dos años más por la calidad de sus productos y formulaciones específicas para este deporte en el que pones tu cuerpo al limite. Debo agradecer igualmente la apuesta de 226ERS en mi y mis resultados.”

Iván Raña Fuentes (Ordes, 10 de junio de 1979), que aspira al podio en Hawaii, cuenta en su palmarés con tres medallas en el Campeonato Mundial de Triatlón entre los años 2002 y 2004, así como tres medallas en el Campeonato Europeo de Triatlón entre los años 2001 y 2003. Participó en tres Juegos Olímpicos, entre 2000 y 2008, obteniendo dos diplomas olímpicos de quinto lugar en Sídney 2000 y Pekín 2008. También fue ciclista profesional en el equipo Xacobeo Galicia.

RAÑA

226ERS, marca de nutrición deportiva para deportes outdoor y de resistencia, seguirá confiando y brindando su apoyo de esta forma, hasta 2017, a uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos en la modalidad de triatlón.

SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube

No hay comentarios: