ANDALUCIA BIKE RACE 2016, servicios para los participantes

La sexta edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano volverá a ofrecer variados y completos servicios a todos sus participantes. Aparte de su excepcional recorrido y el marcaje de éste, Andalucía Bike Race presented by Shimano destaca por sus magníficos servicios, centralizados en el Paddock. Habrá un Paddock en cada ciudad que alberga la prueba en 2016, ubicados en IFEJA (Jaén) y Hacienda de la Albaida (Córdoba).

La inscripción de Andalucía Bike Race presented by Shimano incluye una serie de servicios elementales para los participantes:

- Servicio oficial Shimano: asistencia mecánica para todos los participantes. Su camión siempre estará ubicado en el Paddock y sus Coches Azules cubrirán algunos puntos estratégicos de cada etapa.

- Área de lavado de bicicletas: un espacio preparado con numerosas mangueras y soportes para poder lavar la bicicleta por el participante.

- Aparcamiento de bicicletas: espacio acotado, techado y vigilado para almacenar todas las bicis de manera segura, con acceso restringido sólo a los participantes.

- Guardarropa: los participantes podrán entregar su ropa de calentamiento junto a la salida de cada etapa (siempre entregada en una bolsa etiquetada), y recogerla en meta tras la etapa.

- Ceremonia de despedida: una cena final donde reunirse, conversar y ver videos y fotos de la semana, ¡además de alguna sorpresa! Los acompañantes podrán adquirir una entrada.

- Servicio médico: un fuerte dispositivo de seguridad en el recorrido así como un hospital de campaña en la meta. Además la organización cuenta con un número de teléfono al que llamar en caso de emergencia.

- Seguimiento en directo: a lo largo del recorrido existen varios puntos de cronometraje que vinculados a la página web oficial y aplicación móvil, permiten hacer un seguimiento On-Line de la prueba. La prueba también se puede seguir a través de sus redes sociales.

Por supuesto, no faltarán otros servicios básicos como; atención al participante tanto por correo electrónico antes de la prueba, como personal durante la prueba; varios avituallamientos sólidos y líquidos por etapa y en meta; aparcamiento para vehículos próximo al Paddock; así como aseos y duchas.



Andalucía Bike Race presented by Shimano también cuenta con otros servicios adicionales que se pueden contratar durante el proceso de inscripción:

- Servicio de mecánica: tras cada etapa la bicicleta será lavada, revisada y ajustada por mecánicos profesionales, para así poder despreocuparse del mantenimiento de la bicicleta.

- Servicio de fisioterapia: una sesión diaria de fisioterapia de treinta minutos o una hora tras cada etapa, para mejorar la recuperación y poder disfrutar más del próximo día.

- Traslado de equipaje: para muchos participantes la maleta de la bicicleta es un estorbo e innecesaria, una vez llegado al destino. Para no tener que transportarla a todas partes, el exceso de equipaje se puede entregar a la organización y recoger tras la última etapa.

- Catering: en el Paddock se ofrecerá un menú de comida para deportistas (arroz, pasta, patatas, ensalada, verduras, carne, pescado, fruta, yogur, etc.), tanto para participantes, acompañantes, visitantes, etc.

- Espacio comercial y equipos: una área destinada para equipos y marcas que quieran estar representadas, siendo imprescindible reservar espacio.

- Merchandising: ahora también puedes comprar prendas de conmemorativas; un culotte a juego con el maillot oficial que se regala con la inscripción, una sudadera, una camiseta o un gorro.

Premium Pack

El Premium Pack de Andalucía Bike Race presented by Shimano es un servicio todo incluido, ideal para quienes quieran despreocuparse de la logística y el trabajo diario que conlleva una prueba de esta magnitud, centrarse sólo en pedalear y recuperarse por las tardes.

Está limitado a treinta equipos e incluye desde la propia inscripción hasta exclusivos recuerdos de la prueba, pasando por el mejor servicio mecánico y tratamiento de fisioterapia en tu propia habitación, ¡cómo si fueras un Mountain Biker profesional!

http://www.andaluciabikerace.com/


SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube