XXIV MEMORIAL Mª ISABEL CLAVERO

El próximo sábado 28 de Noviembre de 2015, el mundo del ciclismo madrileño se reúne en Las Rozas para rendir un año más homenaje a Mª Isabel Clavero, con la disputa de su memorial que este año cumple su vigésimo cuarta edición.

Este memorial se ha convertido ya en todo un clásico dentro del calendario nacional y un referente tanto a nivel de la Comunidad de Madrid con una grán participación.
La participación será por invitación expresa de la organización y contará con ciclistas de diferentes categorías Master30, Master40, Elite y Elite UCI y Sub23. Entre los nombres más destacados que no se perderán esta cita están Markel Irizar, Haimar Zubeldia, Antonio Piedra, Amets Txurruka, Oscar Pujol, Luis Angel Maté, Gustavo César Veloso, Delio Fernández, David Arroyo, Pello Bilbao y muchos más como nuestro colaborador Dani Carreño.

Pero no solo profesionales sino que en esta edición habrá una manga para ciclistas ex-profesional donde destacan gente como "Chechu" Rubiera, Pedro Horrillo, José Almagro, José Luis Rebollo, Rafa Díaz Justo, Koldo Fernández Larrea, Carlos Barredo, Lute Anguita, Felix García Casas o Pavel Tonkov entre otros.

Este año, el Memorial empezara a las 15:00, donde tendremos por segunda vez, una manga de ex-profesionales, que seguramente harán las delicias de los aficionados. Podremos ver a Pavel Tonkov, Dani Clavero, José Luis Rebollo, Koldo Fernandez Larrea, Josu Mondelo, Carlos Barredo, Chechu Rubiera, Félix García Casas, Aitor Galdós, Raul de la Villa, Alfredo Clavero, Javier Pascual, Lute Anguita, David Navas.

El Memorial se disputará sobre un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurre por el Parque Empresarial, a ambos lados del bulevar de la calle Camilo José Cela, con salida y meta ieraentre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba constará de una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 15 vueltas a un circuito de 1,2 kms, una segunda manga con los mejores Profesionales, Elites y Sub 23. y la última manga con los ex-profesionales.

Sin duda será un momento perfecto para homenajear a Mª Isabel Clavero rodeados de grandes ciclistas y amigos. El circuito tendrá su punto central en el Heron City de Las Rozas (Avda. Camilo José Cela) a partir de las 15 horas. Además el evento contará con la presencia del speaker de La Vuelta, la "voz del ciclismo" Juan Mari Guajardo.


http://www.memorialmariaisabelclavero.es
info@memorialmariaisabelclavero.es 
https://twitter.com/misabelclavero
https://www.facebook.com/memorialisabelclavero




SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube